Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 04, Diciembre 2015
  • Número: 355602

Caja De Compensación Los Andes

Solo les interesa endeudar a la gente

SEÑORES caja los andes

PRESENTE


Es increíble la mala calidad del servicio que entrega el personal de la caja, llamas para hacer una consulta y te derivan por todos lados, una persona te dice falta esto y luego otra te indica que no es eso, traes los papeles que te indica la segunda persona y te dicen que ahora te falta otro, faltaría nada más que te pidieran el certificado de defunción y que después te digan que el muerto tiene que ir en persona a hacer el trámite.Fui a realizar un trámite para la empresa en que trabajo y Marcelo Ojeda me dice que me falta un documento, le llevo lo que falta y me dice que en un mes más me darán la respuesta para saber si fue aceptada mi solicitud, al escribirle a Marcelo Ojeda este no contesta, lo llamo, reiteradas veces y corta el llamado, creo que le gane por cansancio para que me contestara y me sale ahora con que los papeles fueron devueltos pues faltaba una firma, y se supone que él los revisó,Lo que me enfurece es que si uno no llama, nadie dice nada, son tan poco proactivos y atienden de tan mala manera que no sabemos a que atenernos, al parecer, se confirma mi percepción de que Solo les Interesa endeudar a la Gente con sus créditos y "prestamos de emergencia" porque para eso si que son rápidos, en 48 horas ya tienes la plata en tus bolsillos y en 12, 24, 36 y más, tienes el dolor de pagar casi un préstamo y medio.
Autor: H.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Aún No Hay Ajustes Al Sistema. El portal del usuario no es amable, no hay visión de usabilidad o ergonomia de software.
Específicamente las funcionalidades de las licencias médicas
El sistema no muestra los documentos que se envían en las solicitudes y los tickets tampoco muestran los documentos adjuntados y no permite enviarles mensajes. Solo queda subir alguna carta explicando el problema.
Cuando se recibe un correo informando del ticket, el correo no tiene mensaje ni el detalle de solicitud , lo que no permite tener un registro del flujo de comunicación. Al entrar al portal, la información tampoco aparece en los tickets.
Es un sistema que deja a ciegas al usuario.
En mi caso que fue especial no tuve la opción de comunicarme efectivamente con ustedes.
Yo podría hacerles incluso una consultoría sobre el tema. Para ajustar estas funcionalidades que tienen configuradas.
Tuve que ingresar reclamo en la SUSESO que salió a mi favor.Pero ahora estoy con el problema del cálculo de mis licencias que usaron unas rentas inexistentes. En fin subí otro reclamo a la SUSESO por lo mismo.
Muy mala la atención.

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No Resuelto No Resuelto.. No ha habido respuesta de parte de ellos.