Autor:

1

16 Diciembre, 2015 - 18:54
Aun nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 25, Noviembre 2015
  • Número: 354435

Caja De Compensación Los Andes

Reprogramacion unilateral

SEÑORES caja compensacion los andes

PRESENTE


En Febrero solicite un crédito de un millón de pesos en 24 cuotas de$58.514 en esta caja y por una descoordinación entre la caja y mi empresa no me descontaron las primeras 3 cuotas y voy a ver qué solución me podrían dar en la caja y me dicen que el monto adeudado es de$175.542 y me dice el Sr Guillermo Guerra en la sucursal de Rosario Sur que ese monto me quedara en 24 de $10.000 aprox. y yo quedo conforme con ello después voy a cancelar una cuota me sale a pagar $48.671 yo pensando que podrían ser algún cobro proporcional lo cancele después por teléfono llamo y me dicen que lo que se hizo fue que me dejaron las cuotas que debía al final del crédito y que tenía que pagar las 40 cuotas y yo pensando que el crédito lo había solicitado en 36 cuotas me quede tranquilo y días atrás revisando me di cuenta de que me estaban cobrando mas de $500.000 y hoy me dicen que lo que hicieron fue reprogramar el crédito completo y eso yo no lo solicite, y de lo en un principio era un crédito costo total de $1.404.344 ahora tengo que pagar $1.946.840. Llevo ya varios días yendo a las sucursales y no me dan una respuesta clara.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto Resuelto. Mágicamente todo se resuelve el día sgte.

Caja de Compensación Los Andes - No REEMBOLSA atención Telemedicina RedSalud

No Resuelto Sin Resultado De Reembolso. Me contactaron por mensajería, pero insisten que debo enviar bono de Fonasa. Les he dicho que Fonasa no me da bono por atención psiquiátrica. Pero insisten qué es así el procedimiento. MALISIMO SERVICIO POR UN REEMBOLSO DE APENAS $1.500 (si es que les enviara el bono que no lo tengo)

Caja de Compensación Los Andes - Caja Escolar Agotada A Mediados De Enero

No Resuelto No Resuelto. Caja de los andes no se comunicó conmigo menos darme una solución.

Caja de Compensación Los Andes - App Tapp Pésimo servicio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a una sucursal de la caja de compensación y no moverme de alli hasta que solucionaran el problema. El jefe de la sucursal fue muy amable y gracias a su gestión se pudo resolver.
La APP no funciona para todos los celulares, la aplicación tiene muchos problemas.

Tapp caja los andes - Bloqueo de cuenta tapp

Sernac No Resuelto No Resuelto. No le dieron ninguna solución

Tapp Caja Los Andes - Bloqueo (Hurto) de dinero en cuenta Tapp

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no se resuelve al día de hoy 18 de noviembre estamos a días de cumplir un mes con mí dinero bloqueado y ya me están cobrando intereses en caja los Andes, el dinero bloqueado proviene de un crédito aprobado por ellos, el día de hoy ingreso un reclamo a sernac y evaluamos demanda por daños patrimoniales y morales

Caja de Compensación Los Andes - Atención jefa sucursal

No Resuelto Buenas Tardes, Gracias No Está Resuelto. Gracias por su interés

Caja de Compensación Los Andes - Requerimiento de fraude

No Resuelto En Evaluación. Solo me dicen que aun esta en evaluación ya a pasado 1 mes y medio y aun nada solo que espere

Caja Los Andes - Canales Digitales Inoperantes

No Resuelto Aún No Hay Ajustes Al Sistema. El portal del usuario no es amable, no hay visión de usabilidad o ergonomia de software.
Específicamente las funcionalidades de las licencias médicas
El sistema no muestra los documentos que se envían en las solicitudes y los tickets tampoco muestran los documentos adjuntados y no permite enviarles mensajes. Solo queda subir alguna carta explicando el problema.
Cuando se recibe un correo informando del ticket, el correo no tiene mensaje ni el detalle de solicitud , lo que no permite tener un registro del flujo de comunicación. Al entrar al portal, la información tampoco aparece en los tickets.
Es un sistema que deja a ciegas al usuario.
En mi caso que fue especial no tuve la opción de comunicarme efectivamente con ustedes.
Yo podría hacerles incluso una consultoría sobre el tema. Para ajustar estas funcionalidades que tienen configuradas.
Tuve que ingresar reclamo en la SUSESO que salió a mi favor.Pero ahora estoy con el problema del cálculo de mis licencias que usaron unas rentas inexistentes. En fin subí otro reclamo a la SUSESO por lo mismo.
Muy mala la atención.

Caja de Compensación Los Andes - No contestan telefonos y las soluciones por la pagina no solucionan nada

No Resuelto No Reconocen Pagos Extras. Fui presencial a la caja a pedir un certificado de saldo ya que me cambie a la caja 18 ellos compraran cartera pero caja los andes me seguiran descontando por agosto y septiembre segun ellos no me las descontaran del saldo que me tienen.

Caja de Compensación Los Andes - Mala Atencion Al Público

No Resuelto No Resuelto.. No ha habido respuesta de parte de ellos.