• Quilpué, Chile
  • 04, Noviembre 2015

Caja De Compensación Los Andes

Embargo injusto e irregular

SEÑORES caja los andes

señores:La Caja de compensación de Los Andes RUT: 81.826.xxx-x, demando a uno de sus afiliados BAJO EL ROL DE CAUSA C-1319-2015 DEL 1ER JUZGADO DE LETRAS DE QUILPUE, el cual nunca a vivido en nuestro domicilio. Hemos notificado de esto a la caja de compensaciones, al juzgado, a la receptora judicial ( MEDIANTE UN ESCRITO PRESENTADO CON DOCUMENTACIÓN Y COMPROBANTES EN ORIGINAL EN LA SUCURSAL DE QUILPUE ) sin tener respuesta favorable. La caja de compensación DE LOS ANDES, mucho antes de tener la sentencia del juez. fue notificada por mi persona, mediante un escrito y con documentos debidamente legalizado. y pese a las visitas CONSTANTES QUE SE HAN REALIZADO PARA SABER DE LA RESOLUCIÓN DE LA CAJA Y A LA, información y contante seguimiento de mi pareja. La caja de compensación DE LOS ANDES , SOLO HA DICHO QUE ( LO VERA, YA MANDO LOS PAPELES, HAY QUE ESPERAR, LO ESTAMOS SOLUCIONANDO, YA PEDIDOS EL CAMBIO DE DOMICILIO, LO LLAMAMOS, VENGA EN UNOS DÍAS MAS, NO PODEMOS HACER MAS),Desde hace mas de un mes QUE PERSONALMENTE LES LLEVE A TODOS LOS ORGANISMOS COMPETENTES LA INFORMACIÓN, Y LA CAJA DE COMPENSACIÓN EN VEZ AYUDAR AL ERROR DEL DOMICILIO APURO LA demanda Y PIDIÓ DESESTIMAR LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTE INCLUSO ANTE ELLOS, Y solicito EL Embargo EN MI DOMICILIO CON FUERZA PUBLICA 14 DÍAS DESPUÉS DE MI NOTIFICACIÓN ENTREGADA EN LA MISMA SUCURSAL INDICANDO QUE LA PERSONA QUE DEMANDAN NO VIVE AHÍ. Por otra parte, la demanda, no se inicio en nuestro domicilio. este es el 3er domicilio por el han pasado demandando a la misma persona. y la caja de compensación de los andes, solo busca favorecerse ella .. abusando y transgrediendo las gestiones realizadas. embargando un hogar donde hay 2 menores de edad. una anciana y dos trabajadores sin problemas con deuda alguna. De hecho yo trabajo en banco y puedo tener deudas de ningún tipo. HEMOS SOLICITADO EN REITERADAS OCASIONES revisar la vulneracion de los derechos sociales a los que nos están sometiendo no solo a los padres de la familia injustamente sino que también a los menores de edad, y al hogar de una familia que se ve afectada por una situación injusta de terceros que nisiquiera conocemos.La caja de compensacion de los andes, se ha burlado, se ha mofado, a vulnerado nuestros derechos. una entidad que dice ser 100% social.. lo que mas vulnera con todo esto.. son los derechos sociales y sin entregar ningún tipo de solución, pese que si ellos hubieran querido, podrían haber cambiado o mantenido la dirección que inicialmente ellos mismos informaron. sin perjudicar familias que no tienen relación.. y que han avisado correctamente a la caja de compensaciones. claramente, nos sentimos vulnerados, impotentes, desconfiados, pasados a llevar, humillados, e ignorados por la caja de compensación de los andes. y que no valoraron sino que aceleraron acciones legales en frente de una clara injusticia. Hoy, ya habiendo solicitado que el juez considere mis antecedentes ( los cuales no dan a lugar, debido a que no somos los deudores) y la caja pese a las promesas de que no nos embargarían injustamente, pero viendo en la pagina del poder judicial que ellos mismos apuraron el embargo, solicitaron desestimar nuestros antecedentes, y no han solucionado nada, que se interpuso un reclamo en la superintendencia de cajas de compensación Bajo el Ingreso N° 185BF1 Con fecha de 04 de Noviembre el 2015. el dia Lunes 02 de Noviembre del 2015, deje un reclamo interpuesto al jefe de cobranza ( es la vez numero 5 que me indica que mando el FAMOSO correo solicitando la rectificación de la dirección) sin tener efecto. este mismo día, pedí hablar con el jefe de la sucursal, quien me indica que están viendo el problema para pedir el cambio, ademas, me atiende el agente de la sucursal de quilpue, quien me indica que me llamara... a lo cual efectivamente ese mismo día me llama y me indica que están realizando las averiguaciones pero seria bueno que presentara los antecedentes ante la caja de compensaciones para poder ver la situación. (siendo que tengo la carta timbrada por ellos con la notificación desde hace mas de un mes atrás, donde dejo los documentos, y entrego los papeles que la persona no vive en dicho domicilio) ademas la persona de cobranza de la sucursal d quilpue, en reiteradas ocasiones me ha indicado que ha solicitado, y enviado los documentos para pedir el cambio. PERO INCREÍBLEMENTE LA CAJA DE LOS ANDES, NO TIENE CONTACTO CON la empresa COBRANZA, DEPENDE DE ALGUIEN QUE SE LE OCURRA CONTESTAR EL CORREO. EN LOS PLAZO Y FORMA QUE ELLOS QUIERAN. por eso pasaron 15 días desde mi aviso y ellos pidieron que me embargaran igual. injusto, irregular.. un robo y mentira de la caja de compensación de los andes
Autor: F.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 03:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Cobro sin aviso con oferta

Sernac No Resuelto Caja De Compensacion Solo Se Escuda En Leyes Para Hacer Valer Sus Abusos. cobros abusivos , siendo que ya habian reclamado el monto total de la deuda , comienzan a realizar descuentos mayores al % permitodo mensualmente , sin previo aviso afectando toda la economia de mi familia.
Antes de realizar el descuento desproporcionado me hacen una oferta de pagar solo 250 mil pesos para quedar al dia, antes que llegara mi liquidacion y mi pago me realizaron un descuento de 183 mil pesos sin previo aviso afectando gravamente mi economia.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Evita Caja de Compensación Los Andes
Prefiere Caja de Compensación Los Héroes