- Puente Alto, Chile
- 07, Octubre 2015
- Número: 347639
Rechazo declaracion jurada 2015, no validacion de tramo y no pago de asignacion familiar.
PRESENTE
Hago este reclamo para dar a conocer la pésima atención de la CCAF LOS ANDES, quiero que no sigan riéndose y abusando de sus usuarios. Pensé mucho en hacer pública una situación tan personal, pero como veo que no tengo respuesta, me veo obligada a realizarlo por esta vía, que todos los que lean puedan ver lo humillante, negligente, burocrática y tramitadora perse que puede ser esta institución que hoy por hoy ha perdido su función social original.Realice en el mes de agosto las Declaraciones Juradas 2014 y 2015 para solicitar cobro de asignación familiar por mis dos hijos de 6 y 19 años. Primero fueron rechazadas POR BLOQUEO INTERCAJAS, aquí comienza la tortuosa historia... motivo de rechazo: una pensión de sobrevivencia que yo recibiría y que no declaré... Hace 14 años enviudé, hace más de 10 años que esta pensión cesó, se extinguió y no hay fondos. Y así se los hice saber, sin embargo y luego de mucho entender e investigar que pasaba (por que no explican nada), me informan que SUCESO realiza el bloqueo, Suceso, dice que no lo hacen y nadie se hace responsable por la actualización de la información y que yo debo justificar lo injustificable (me parece impresentable justificar algo que hace más de una década no existe y los sistemas están en línea y se cruza la información). Aún así presente en sucursal documentos que acreditan este cese, mis cotizaciones y certificado de subsidios por licencia médica. LO insolito SOLO ACREDITARON LA Declaracion 2014 Y NO LA 2015¡¡¡¡... RESPUESTAS VARIAS TODAS DIFERENTES Y NADA CONCRETO POR LA DEL 2015. Y ESTA SEMANA YA SE PASARON AHORA MENCIONAN QUE ES POR LAS RENTAS Y QUE TENGO QUE IR A SUCURSAL Y HACER TODO DE NUEVO. El 28 de Septiembre me contestan y restriegan en la cara que “harán una excepción y que mande los documentos de nuevo para que regularicen internamente”... Y lo que deje en sucursal?? Por qué tengo que enviarlos de nuevo?? Así se los hice saber y hasta la fecha van 5 o 6 reclamos más desde el 29/09 y aún no obtengo respuesta?? El Call Center, pésima atención, mala información y malos ratos?? Y YO AUN SIN SOLUCION, CON rabia, impotencia, STRESS, LOS NERVIOS DESTROZADOS Y MIS HIJOS AUN ESPERAN EL Pago Y LA CAJA....CRI CRI CRI¡¡¡¡ COMO CONDORITO ¡¡EXIJO UNA EXPLICACION¡¡ Y UNA SOLUCION¡¡¡ ES EL DERECHO DE MIS HIJOS QUE SE ESTA VULNERANDO DESCARADAMENTE. OJALA ESTA VEZ LOGRE ALGO Y SOLUCIONEN EL TEMA.gracias POR ESTE ESPACIO... ES NECESARIO QUE SE ENTEREN DE LO ABUSIVA Y NELIGENTE QUE SON LAS INSTITUCIONES Y COMO NOS PISOTEAN. CONSIDEREMOS QUE YO SE DEFENDERME... ME IMAGINO COMO SERA CON QUIENES TIENEN MENOS RECURSOS SOCIALES, EDUCACIONALES Y FAMILIARES.
Autor: C.B.