- Maipú, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366404
Caja escolar
PRESENTE
Sr. caja los andes,Junto con saludarle, me dirijo a Ud. para comentarles que en diciembre del 2015 llame al callcenter, para obtener información sobre la caja escolar, ya que obtuve el beneficio para mis hijos, el problema fue que yo a la fecha he recibo solo una caja escolar, y en sus registros aparece que a mi me han entregado dos cajas escolares, una la de mi hija de 5 básico y la de mi hijo de primero medio. La de mi hija fue recibida el 17 diciembre por mi esposo, pero la de mi hijo no fue recibida, y en su registro aparece que si, ese mismo día deje un reclamo para obtener alguna solución, a los días me llega la respuesta a través de un correo, en el cual me informan que la caja fue recibida por mi, cosa que no es así, pero en esa panilla aparece como persona recibida, mi nombre y mi rut., el mismo día que recibí ese correo, volví a generar otro reclamo, que a la fecha no he tenido respuesta, y esto fue hace mas de un mes.Hoy volví a generar otro reclamo ya que me entere que en la empresa donde trabajo, somos 5 las personas con el mismo problema, yo necesito una solución ya que no solo nos quedamos sin el beneficio, sino que también están usando nuestra identidad para beneficiar a otras personas, y que creo que eso es lo mas grave. ATTE.
Autor: J.L.