- Iquique, Chile
- 20, Abril 2017
- Número: 428076
Crédito ye
PRESENTE
Buenas tardes, el día de hoy me acerqué a la reclamos.cl/empresa/caja_de_compensacion_los_andes">Caja de compensación Los Andes a ver un Crédito de consumo, espere aproximadamente una hora y al llegar me dice que no tienen sistema y que vuelva otro día, primero que todo sino tienen sistema deberían avisar para no perder tiempo, segundo se supone que trabajan por comisión y todo Crédito suma a su bolsillo, por ende el personal que tienen deberían ser más proactivos y anteponerse a la situación (ejemplo, caballero pero déjeme sus papeles y datos y en cuanto llegue el sistema se lo veo y agilizó el tema) ya que me imagino que están concientes de lo que se espera para ser atendido, pero nada!!! 0 proactivadad del personal y de todos en general. Lo único que hacen con este tipo de situación, es que el cliente ni siquiera de ganas de acercarse ya que nunca dan una solución y ojo que es la segunda vez que voy, ya que la primera vez el ejecutivo más encima se equivocó y me dijo que el rut de la empresa no coincidía con el empleador y lo que sucedió, es que metió mal el dedo, o sea cuantas veces más hay que ir a perder el tiempo?
Autor: C.C.