Autor:

1

18 Abril, 2017 - 13:54
absolutamente nada de nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Abril 2017
  • Número: 425591

Caja De Compensación Los Andes

Mala recepción de mi licencia

SEÑORES caja de compensacion los andes

PRESENTE


Hola ,mi nombre es I. y mi reclamo es el siguiente :hace unos meses atrás al verificar el estado de mi Licencia medica en Internet , aparecía en pantalla recepcionada por 10 días , cuando la Licencia era por 20 días. llame por teléfono y me indicaron que fuera a la sucursal mas cercana (en mi caso la del Llano) con la colilla de la licencia,Fui y me atendió un señor muy amable en informaciones , escaneo la colilla y la envió por mail en forma interna para revisar , me dijo que esperara unos días y que llamara por teléfono y preguntara por el numero del caso que el mismo me dio , y que se debería de solucionar el problema por que fue un error de ellos, al estar poco C. la letra del doctor se produjo el error, que el numero en la Licencia manual era poco pero que al leer el numero al lado , se entendía que era por 20 días , que disculpara y que cualquier problema me acercara a la sucursal.A los dos días revise otra vez la pagina y ya estaba solucionada.EL 21 de marzo pasado reviso la pagina otra vez por otra Licencia y otra vez estaba con el mismo error. Fui a la misma sucursal , el señor no estaba y me atienden esta vez en los box y no en informaciones , le cuento el problema a la mujer que me atendió y le digo que el tramite lo había hecho ya una vez y le cuento lo que hizo el señor la vez anterior.Ella llama por teléfono a alguien y habla (yo no escuche lo que hablo) y me dice que es un error de Recepción de la Licencia y que efectivamente la Licencia es de 20 días y que el compin debería de revisar la Licencia y que no debería haber problema.Le vuelvo a repetir lo que viví la vez anterior y el numero de Recepción y todo, y ella me devuelve mi carnet de identidad y me dice que no es necesario y que no tendré problemas.ERRORRevise día tras día la Licencia en la caja y en el compin, y nunca cambio la cantidad de días , y hoy 4 de abril esta para pago POR 10 DÍAS.-DE QUIEN ES EL ERROR-AHORA TENGO QUE VOLVER A PERDER MI TIEMPO Y VOLVER A IR A LA SUCURSAL por error DE ELLOS.-QUIEN ASUME LOS COSTOS DE ESTO,-CUANDO ME PAGARAN LOS DÍAS por error DE LA CAJA-QUIEN ME PAGARA LOS DAÑOS ECONÓMICOS Y EMOCIONALES DE ESTOCreo que merezco unas buenas disculpas.Hoy me iré a la caja y no de buen animo.
Autor: I.C.
Publicado el Martes, Abril 4, 2017 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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