• Copiapó, Chile
  • 24, Abril 2017

Caja De Compensación Los Andes

Gestion de un credito

SEÑORES caja los andes

necesito presentar un reclamo contra la sucursal caja los andes de copiapo ubicada en la calle rodriguez, via telefonica me avisan que tengo un credito preaprobado y me informan los papeles a llevar el dia 10 de abril me presento con todos los papeles firmados y timbrados por la empresa y se me ingresa una solicitud de credito la cual estaria lista para pago de ser aceptada para el dia 12 de abril, el dia 12 llamo al numero de atencion para saber el estado y la ejecutiva me dice que me presente en la sucursal, ya que esta retenida como pendiente, pero los papeles se reflejan ok. Me presento en la sucursal y voy a hablar con mi ejecutiva y me dice que los papeles estan todos bien pero que la evaluadora lo tiene pendiente y ella no entiende porque, llama a la evaluadora segundo piso y le dicen que me diga que me presente al otro dia ya que no alcanzara a sacar el pago para el 12, me presento el 13 y la ejecutiva me dice que aun no han aprobado el pago vuelve a llamar y le dicen que porfavor vuelva el lunes de la proxima semana ya que tiene trabajo atrasado que hay muchos creditos y que no alcanza a sacar el pago denuevo ese dia, el dia lunes me presento nuevamente, el dia lunes 17 me vuelvo a presentar estoy por lo menos 1hora y media sentado ya que me dicen que hoy si o si me sale el pago que disculpe la demora perp que como era una compra de cartera se demoraba mas que uno normal, después de la hora y media llaman denuevo a la ejecutiva y le informan que debe decirme que vuelva mañana ya que tuvo un problema con el sistema y que tiene tanto trabajo atrasado que no alcanzara denuevo ese dia a sacar el pago, la ejecutiva ya muy avergonzada me dice lo que paso y me cuenta que no entiende lo que esta pasando y que no es el unico cliente que lo tienen en esa situacion tan incomoda, ya muy frustrado y avergonzado, me vuelvo a presentar el dia 18 llego y le dicen Don david hoy si que si, yo me alegre mucho , asi que espere nuevamente casi dos horas ya que llegue a las doce y el pago salia a las tres, cuando se suponia que se acercaba la hora vuelven a llamar a la ejecutiva y le dicen que tuvieron un problema qur se dieron cuenta que se les vencio el certificado de antigüedad y que no podra aprobar el pago, yo ya no podia creer la situación sentí que se estaban burlando de mi casi como si uno les limosniara, llamo a mi empresa y me mandan el certificado de forma urgente ya qur ellos sabian cuantos dias llevaba en esto, vuelvo a entregar el certificado y la evaluadora le informa a la ejecutiva que con ese papel, ya estara todo ok pero seria para el 20 porque el 19 esta cerrado, yo le informo a la ejecutiva que tengo que dar el pie para un bien el 20 rn la mañana que si esta segura de que si, porque yo me podria conseguir la.plata y devolverla el 20 en la tarde y me dijo si no se preocupe ahora la evaluadora si o si sacara el pago para el 20.Me consigo el dinero, para poder dar el pie, el dia 20 de abril me presento a las doce hora citado ya muy esperanzado llego y me dicen denuevo con una sonrisa hoy estara todo listo, yo le dije a la ejecutiva eso espero ya que tengo qye devolver la plata, espere dos horas nuevamente para que me entregaran un cheque me dijeron, en eso llaman denuevo del segundo piso la evaluadora y le dice que no alcanzara nuevamente a sacar el pago pero que este tranquilo que mañana sera si o si la ejecutiva ya enojada me hace hablar con el jefe de seccion y el me explica que no entiende que esta pasando que mi caso no es el.unico que el ese dia 20 habia solicitado una reunión con la evaluadora para ver caso a caso y que el le exigiria que sacara los pagos, que porfavor tenga el último dia de paciencia que todo mañana estara arreglado, ya mas que humillado me voy y vuelvo el 21 de abril a las diez ya que a esa hora me citaron llego ya tranquilo de que saldra todo y vuelven a llamar a la ejecutiva y le dicen que hubo un problema ella muy avergonzada ya me dice sabe que llamare al gerente de la sucursal porque esto ya no es normal y me explica que la evalúadora a pesar de que ella le entrego el nuevo certificado actualizado, ella se equivoca y lo ingresa con el vencido y que el pago y el credito fue rechazado, el gerente se la sucursal se acerca y me explica lo mismo yo ya no queria mas, y pido una solucion urgente ya que debo pagar el dinero, el gerente me explica que la unica solucion denuevo es apelar con el certificado que lleve nuevo, yo ya medio molesto le digo que porque pasa esto que como el que es gerente no va a poder hacer algo mas que porque yo tengo que esperar nuevamente varios dias, porque una persona se equivoca, que esto ya parece personal, que ya no es posible que una persona sea tan ineficiente, el gerente me pide un poco mas de paciencia me da su numero que el me tendra todo listo si o si a las 3 de la tarde de ese dia pero que ellos cierran a las 4 asi que llame a las tres si o si, llamo a su numero personal a las tres y no me atiende y asi ya después me dio verguenza y rabia ir porque lo mas probable era que si no me contestaba era porque no soluciono nada, nos comunicamos via mensaje y el me dice que todos estos dias estan en los plazos indicados por la caja y en eso le informo que presentare un reclamo que ya es demasiada la humillacion y ahi empieza a decir que espere hasta hoy lunes y ya siendo las 12:30 del dia aun no se contactaban conmigo y llamo a la ejecutiva y me dice que ella ya no da mas que la evaluadora volvio a rechazar el certificado de antiguedad que por falta de firma y el certificado esta firmado y timbrado por el representante legal y tendre que ir nuevamente a la caja, solicito su ayuda en mi caso ya que yo debo pagar ese dinero que no es poco, no es la primera vez que saco un prestamo en la caja y jamas me habian hecho esto, uno se siente burlado y humillado, se supone que ustedes mismo dicen que estan para ayudar a sus socios y en este caso lo unico que se ha hecho es jugar con el tiempo y la paciencia de una persona, yo trabajo y he tenido que pedir y pedir permiso a diario para esto, el señor Michael que se supone que es el gerente de la sucursal y que se supone que tomaria cartas en el asunto no me contesta y apaga su celular cuando lo llamo. Mi empresa que es deportes sparta ltda pertenecia a la caja la araucana y decidieron cambiarse porque se supone que ustedes eran mas preocupados de sus socios y tenian beneficios y eran menos complicados y mas cercanos, pero se ve que lamentablemente se equivocaron
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2017 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas

Evita Caja de Compensación Los Andes
Prefiere Caja de Compensación Los Héroes