Autor:

Responden

29 Junio, 2017 - 17:36
Responden que el beneficio esta fuera de plazo y no corresponde,

Es una burla.

Con respecto a su requerimiento por nuestro beneficio de primera caja, podemos informar que lamentablemente no es beneficiario, ya que se encuentra fuera del plazo máximo para solicitar el envío, el cual, corresponde a 180 días a partir de la fecha del nacimiento de su carga acreditada.

No obstante, mencionamos que hemos desarrollado alianzas con instituciones o empresas productivas y de servicios, orientados a mejorar el bienestar social de los trabajadores y sus familias. Por ello, estamos implementando una plataforma de atractivos convenios, con cobertura nacional, dirigido a transferirle al afiliado ahorro, traducido en descuentos de alto impacto económico, en servicios o prestaciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Junio 2017
  • Número: 436903

Caja De Compensación Los Andes

Bloquea beneficio por no encontrar direccion

SEÑORES caja los andes

PRESENTE


En el año 2013 cobramos el beneficio de natalidad y nos dijeron que debíamos esperar a que nos llegara la caja a nuestro domicilio. Ahora que reclamo me responden esto:Estimada Victoria Toledo:Junto con saludar, agradecemos a usted que nos haya contactado y especialmente su tiempo y disposición para ayudarnos a entregar un mejor servicio.Con respecto a lo conversado el día de hoy telefónicamente señalamos que, se revisó con el Rut de su marido que es quien no recibió Mi Primera Caja y efectivamente en octubre del año 2013 se otorgó el bono por natalidad y se grabó la solicitud por el otro beneficio, sin embargo, no se encontró la dirección, motivo por el cual fue bloqueado en sistema.Cabe mencionar que, existe un plazo para las apelaciones, pero según lo revisado no fue ingresado nada en sistema. Los beneficios no son de carácter retroactivo y considerando la fecha de la solicitud (2013) no es posible otorgar en estos momentos.Recordamos que, el horario de atención en sucursales es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 16.00 horas continuado.Finalmente adjunto link con direcciones de sucursales para su conocimiento https://www.cajalosandes.cl/sucursales-caja-los-andesEste mail es generado de una casilla automática, por favor no responder este mensaje.---------------------------------------------------------------------------------------------------Es una locura, porque llame muchas veces, y debe estar eso en sistema, llame consultando y me negaban la información ya que debe llamar el titular, es decir, mi marido. Por los horarios de atención el no podía llamar ya que trabaja manejando y se demoran mucho en contestar. Creo que debería realizarse una compensación por la no otorgar del beneficio, ya que no puede ser que porque no encuentren la direccion no se otrorgue este, no pueden llamar por telefono?.Me despido, por mas muy molesta,Victoria..
Autor: V.T.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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