- Santiago, Chile
- 12, Abril 2018
- Número: 492040
Mala gestion, tiempos de espera y sin libro de reclamos.
PRESENTE
el dia 11 de abril me acerque a caja los andes a renegociar o repactar mi crédito. después de 2 horas de espera, llega mi turno y me preguntan que necesito, le indique a la señorita que me atendió que quería repactar mi credito, ella me indica que esta la opcion de hacerlo a través de la empresa de COBRANZA (la ultima cuota la pague en septiembre 2017). le digo que "no" que prefiero hacerlo con la caja y me insiste 3 veces mas por lo menos que lo haga con la empresa de cobranza cerca de "torre entel" como dijo ella. Le reitere que prefería repactar directo con la caja.Era obvio que no me quería atender, después ella tuvo problemas con sistema y/o su pc y llama a su compañera,en ese rato que trataban de ingresar mi info, hablaban de la nula capacitación que les dio la empresa que aprendio mirando etc. A fin de cuentas no me dieron ninguna info, solo que "probablemente" me figuraria la cuota en la proxima liquidacion de sueldo.Yo entiendo que si alguien es nuevo se puede equivocar, Asi que baje a informaciones a preguntar como podia dejar un reclamo u observacion o si habia algun libro de reclamos. no habia libro de reclamos se pasaban la pelota entre todos nadie sabia donde estaba ni quien veia reclamos.Espero que caja los andes tome en cuenta a futuro los tiempos de espera, que capaciten mejor a sus trabajadores, y tengan un libro de reclamos disponibles.
Autor: P.C.