• Linares, Chile
  • 23, Abril 2018

Caja De Compensación Los Andes

Licencia medica por hijo menor

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Muy buenos días el motivo de mi reclamó es por una Licencia de noviembre del año pasado ya autorizada por compin hace mas de 2 meses , e ido muchas veces a la caja los andes a consultar por mi pago y la respuesta es siempre la misma q mi pago esta autorizado y que vuelva en 5 días mas , ya llevo 2 meses haci estoy muy aburrida por ir a buscar algo q es mio mas encima ahora se dan cuenta q el cheque está en Santiago y yo soy de provincia q vuelva en 5 días mas es el colmo , pasaron. Esos 5 días y aun nada esto realmente no tiene nombre , seguiré en espera.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja los andes - Licencia medica

No Resuelto No He Tenido Respuesta De La Caja. Hasta el día 10 de diciembre 2020 no he tenido una respuesta sobre mi licencia médica

Caja Los Andes - Licencia Medica

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Caja Los Andes no me contacto jamás para dar respuesta a mis reclamos contra ellos ; no se hicieron cargo de los problemas que ellos mismos generaron con mis licencias .

Caja Los Andes - Licencia medica

No Resuelto Que Me Digan Cuando Tengo Pago De Esta Licencia. Yo empresente una licencia médica y se demoraron tanto en pagar y los documento entregue los fui a dejar 4 veces los mismo documento sin contar lo que la empresa entregó, espero que esta licencia sea mejor que la otra

Caja Los Andes - Licencia medica

No Resuelto Malo. Apesar de haber llevado documentación al dia de hoy aun no recibo el pago de mi licencia

No Resuelto 1. Ni un resultado

Caja Los Andes - Licencia medica

No Resuelto Caja Los Andes. Aún no recibo el pago de mi licencia, ya que debo esperar la resolución de COMPIN, lo más probable es que mi licencia termine y aún no reciba el pago de ésta. La Caja de compensación se disculpó vía e-mail, pero no se hizo nada para agilizar el proceso, el problema lo tengo igual, ya que por tercer mes consecutivo me encuentro sin dinero para cumplir con mis compromisos y necesidades económicas. Esta es mi tercera experiencia en relación a licencias post natales, y en las tres oportunidades tuve problemas con los plazos y pagos, la verdad no creo que cambie mucho el panorama.

Caja Los Andes - licencia medica

No Resuelto Pesimo. pesimo aun no me pagan el dinero

caja los andes - licencia medica

Resuelto Contenta. gracias por el detalle estoy muy conforme gracias