Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Los Andes

Caja los andes - Desorden en cobro de creditos y pase a morosidad

Ningun Resultado Hasta Ahora Todo Sigue Igual

27 Agosto, 2018 - 11:38
Que lamentable que las empresas sean así con sus clientes pero cuando uno se atrasa en los pagos te cobran hasta las pisadas pero cuando ellos tienen problemas lo toman con calma absoluta y el unico perjudicado el cliente ya puse estos antecedentes en sernac para que pongan orden en el cobro de mi credito con Caja Los Andes.
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518472 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Estoy muy molesto con caja los andes ya que estoy pagando 2 creditos paralelos de donde al pagar primero presencial directo en caja se enviaron algunos pagos solo a un credito y el otro se empezo a retrasar lamentablemente ahora me descuentan por planilla y estan cometiendo el mismo error Desorden en los cobros necesito ordenen esto y me saquen de la morosidad ya que el Desorden es de parte de la caja y no mio, y si existen intereses quien pagara.

Publicado por: IP 191.119.102.80 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.