Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Los Andes

Caja los andes - Desorden en cobro de creditos y pase a morosidad

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518472 Foro Reclamos.cl

Estoy muy molesto con caja los andes ya que estoy pagando 2 creditos paralelos de donde al pagar primero presencial directo en caja se enviaron algunos pagos solo a un credito y el otro se empezo a retrasar lamentablemente ahora me descuentan por planilla y estan cometiendo el mismo error Desorden en los cobros necesito ordenen esto y me saquen de la morosidad ya que el Desorden es de parte de la caja y no mio, y si existen intereses quien pagara.

Publicado por: IP 191.119.102.80 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.