Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Los Andes

Caja los andes - En dicom por no pago y estoy con licencia medica y no se han pagado.

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518235 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estoy con licencia medica mas de un año y estas fueron rechazadas por mi Isapre y Compin, Realice la apelación a la SUSESO y después de casi un año salio la resolución favorable,y esta en proceso de pago de las licencias medicas..
por lo tanto estuve sin poder trabajar y sin ingreso económico y la caja los Andes me entero este martes que me coloco en Dicom por Morosidad y ellos pueden hacer esto?...si aun no estoy finiquitada y estuve Enferma mas de un año y es mas aun sigo con licencias medica..
yo el próximo mes una vez sean pagadas mis licencia medicas pagare lo atrasada con la caja loa Andes.

Publicado por: IP 190.161.54.53 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 04:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.