- Peñalolén, Chile
- 09, Agosto 2018
- Número: 517985
Sistema o personal ineficiente
PRESENTE
Hace 10 días por el servicio de call center me indican que para el debido pago de mi licencia debo presentar el certificado de afiliación AFP porque extrañamente figuro en otra, para ello me acerco a la sucursal de vitacura y recepcionan mi documentación con fecha 01 de agosto del presente año y el ejecutivo me indica que además debia traer mi liquidación de junio, yo le explico que mi caso es una extensión de licencia y por el servicio antes mencionado no me habian solicitado dicho documento, finalmente no quedo en nada. Al otro día fuí a otra sucursal en la reina y la ejecutiva me indica que mis liquídaciones estaban en sistemas y el certificado tambien, que el ejecutivo se equivocó y que el Sistema automaticamente arroja esos papeles sin necesitarlos, que me quedara tranquila que estaba todo ok. El día de hoy llamo nuevamente al call center me atiende Hugo Moya quien me vuelve a solicitar el certificado de AFP, le explico que lo lleve hace casi 2 srmanas y el sólo me dice que en el Sistema no le figura y que no puede hacer nada mas, solicito hablar con un supervisor y me dice que él me dara la misma respuesta, le digo que quiero generar un reclamo y me dice que eso se hace en la página web.Ahora me parece muy poco profesional el servicio, ya he ido 2 veces a la sucursal a llevar documentación y me vuelve a pedir los mismos papeles, me hacen perder mi tiempo y dinero. Quiero que se solucione todo esto, dejar de abusar de mi tiempo y que el Sistema funcione en linea, además de capacitar de mejor manera a los empleados.
Autor: E.I.