- Providencia, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471612
Beneficios engañosos
PRESENTE
Los primeros días de Diciembre me llaga un correo de la Caja Los Andes, ofreciendo una revisión médica para ver si sus afiliados presentaban problemas de diabetes o dependencia de la insulina, dado que actualmente por la mala alimentación, como aludía la información, estos males han aumentado; esto era una forma de beneficiar a sus afiliados.Ofrecían una atención médica, en que se entregaría la orden de exámenes necesarios, la toma y realización de los exámenes y por último una segunda atención médica en que se nos daría los resultados de los exámenes y el médico nos indicaría las adecuaciones necesarias de acuerdo a estos. Todo eso era de forma gratuita, siempre y cuando se hicieran en las clínicas de Mega salud y con los médicos y condiciones que ellos entregaban, para esto había que llenar un formato y apretar un "acepto" y esperar que se pusieran en contacto de forma telefónica dentro de las próximas 72 horas, cosa que ocurrió mucho después, ya que cuando me llamaron ya lo había olvidado, al poco rato de ponerme de acuerdo sobre el día y hora de la primera cita, me llega un correo en que confirmaban la reserva de hora para el Mega salud de Alameda para el día 14 de diciembre a las 13.00, ese día me llega otro correo en que confirman la hora , pero alrededor de las 10,30 horas,recibo un llamado telefónico en el que me indicaron que la doctora que debía atenderme no había asistido y que si quería podía agendar la hora, cuando le dije que la atención era por este programa especial, me indicó que me llamarían nuevamente, cosa que nunca sucedió ya que este programa debía terminar si mal no recuerdo antes del 27 de Diciembre, recién pasado.Esto que era un beneficio gratuito para los afiliados, era la forma de utilizar en los usuarios los fondos que quedaban del año 2017, de las cuotas que la caja me descuenta mensualmente, estoy muy molesta porque supongo que esto no me sucedió solo a mi. Muchas gracias
Autor: E.S.