- Independencia, Chile
- 30, Enero 2018
- Número: 477203
Negligencia en crédito social
PRESENTE
El día 04-01-2018 solicité un crédito social en la Caja con la Ejecutiva Catalina Cox de sucursal Providencia, a la que pregunte por los documentos requeridos para efectuar la solicitud , entregue los documentos que me indico, y posteriormente me dejan pendiente el crédito por faltar documentación, vuelvo a entregar lo que me solicitan y nuevamente me piden más documentos, ya que los que había presentado obviamente por este error administrativo estaban vencidos, y así sucesivamente hasta la solicitud de fecha 24-01-2018 en que hoy 30-01-2018 me vuelven a exigir certificado de domicilio ya que el que había presentado obviamente ha vencido, está claro que cuando entregue el documento me volverán a rechazar la solicitud, porque se vencerá el de antiguedad y así sucesivamente, la ejecutiva y el depto de evaluación tienen un problema administrativo en que han perjudicado reiteradas veces en forma emocional y psicológica a mi familia y a mí (depresión acumulativa), no me han encontrado ningún problema comercial sino que las circunstancias son netamente administrativas de la caja, la ejecutiva CAROLINA COX negligentemente envía información incompleta a evaluación una y otra vez y esto ya se ha transformado ya en algo personal y fuera de toda norma, solicito por favor me puedan entregar una respuesta oficial, y satisfactoria ante esta reiterada negligencia, pago todos los meses un porcentaje de mi sueldo para recibir solo humillaciones.
Autor: C.M.