Sugerencia basada en la experiencia de 394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Los Andes

caja los andes - No crédito

Ninguno

26 Julio, 2018 - 13:20
Ninguno Mantengo lo que escribí
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511697 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Empresa aludida

He solicitado Crédito , pero me lo niegan pues hace unos años la Municipalidad me descontó crédito. , pero no lo canceló....2 0 3 cuotas..
Yo no supe y cuándo me avisó Caja de los Andes asistí a Cobranzas , la soluc4 que me dio el ejecutivo en ese momento fue que fuera abonando una cantidad menor .Posteriomente volví y hablé con otro ejecutivo de cobranzas de la Caja quien me dijo que mejor repactara.En.ningún momento me dio a conocer que al repactar tendría probl si necesitaba un nuevo credit3.Hice lo que el ejecutivo me dijo
Me he visto gravemente afectaxa pues ahora no puedo zolicitar Crédito por la reparación.
Si el ejecutivo me hubiese dicho " sra. Va a tener problemas si repacta y luego necesita Crédito , no le van a dar " Yo no habría repactado : habría juntado y pagado las cuotas impagad.No fue mi culpa !! Y el ejec4 no me lo dijo .
He requerido de forma urgente un nuevo Crédito y no me lo dan por la repactacion
Pertenezco hace añosa la Municipalidad. Nunca había tenido problemas cin la Caja , excepto aquella vez.
Me he visto gravemente afectada. .¿ Dónde queda el " Slogan " de Crédito familiar ?
Me han hecho pagar por algo que no me informaron " creditos3 con DICOM "
Todo es una falsedad El error no fue mío Si me hubiesen infirmado bien.los djecutivos jamás habría repactado .Uno nl sabe si ouede volver a necesitar .
Cecilia Álvarez Torres .

Publicado por: IP 186.156.143.16 el Jueves, Julio 12, 2018 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.