- Maipú, Chile
- 08, Noviembre 2018
- Número: 540064
Maltrato de ejecutivo
PRESENTE
Mi reclamo va por el Maltrato de los ejecutivos de la caja los andes “caja de ayuda” as sus clientes.La caja los andes indica tener un crédito de emergencia para los usuarios, yo tomo por 15 años un medicamento permanente. lamentablemente hace un mes sufrí la muerte de mi padre, lo cual aparte de dejarme con una depresión profunda y aumentar los gastos médicos personales, me dejó con una gran deuda ya que era algo que no esperaba y no se imaginan cuando uno tiene que pagar con todo esto.Los primeros días de octubre me vi en la obligación de utilizar por primera vez su beneficio de crédito social, para comprar mi medicamento en la farmacia, la cual suma un app de 27 mil pesos, Créanme que si no fuera un medicamento esencial para mi no hincharía por 27 mil pesos, este mes aun sin ordenar mis finanzas por los gastos funerarios, tuve que acudir nuevamente a la ayuda social de la caja y me indicaron que no tengo cupo, siendo originalmente 90 mil pesos y habiendo ocupado por única vez la suma de 27 mil aproximadamente, los correos con la ejecutiva decían que estaba todo solucionado y fui dos veces a farmacias donde me indicaban que no estaba con cupo, luego la misma ejecutiva me indicó que fuera a otra farmacia, lo hice y tampoco sin cupo, pero lo peor, es que al llamar al call center y al transferirme al “área encargada”, me contesta un hombre con voz de niño, y luego de pedirle hablar con alguien más porque necesitaba saber que hacer y el no tenía la respuesta, en mitad de lo que yo hablaba ME CORTA EL TELÉFONO SIN DAR EXPLICACIONES NI DECIR, SEÑORA LO SIENTO NO LA PUEDO AYUDAR. Creo, que una caja de compensación es una ayuda para sus clientes, que se deben al usuario y que debiesen tener mayores capacitaciones para dar respuestas a grandes problemas de sus clientes, yo le había contado que estaba bajo esta urgencia por la muerte reciente de mi padre, que estoy completamente vulnerable y que llevo 3 semanas sin un medicamento vital, y su respuesta fue cortarme el teléfono, por lo que EXIGO, como usuaria de la caja, busquen las grabaciones de hoy 07.11.2018 alrededor de las 16:45 Hrs, bajo mi rut , donde fui pasada a llevar como usuaria y donde me faltaron el respeto como persona y dejaron en claro que no cuentan con un servicio de atención al cliente digno de las necesidades que una caja de compensación debe tener.Punto aparte aclaro que este reclamo se hará público, que lo llevaré a los reclamos del mercurio y a las redes sociales, que buscaré hasta el final la grabación y que iré directamente a la gerencia de la caja los andes a hacer mi reclamo de manera presencial, porque esto no puede seguir ocurriendo, no pueden tener esa calidad de ejecutivos atendiendo el teléfono donde resuelven problemas de créditos sociales, donde por no tener 27 mil pesos para comprar mi receta, fui tratada de la peor manera.
Autor: P.G.