- Valparaíso, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536399
Lentitud en gestion para bono marzo
PRESENTE
Estimados señores:Junto con saludarlos, me dirijo a Uds. para comentarles y hacerles presente mi malestar con la Caja de compensación, mi Ex empleador y solicitar agilizar SUCESO su gestion, le comento:Durante 6 años trabaje para empresa Montelco Ltda. empresa con la cual cese mis labores en Julio de este año, durante todo el tiempo que trabajaje para ellos, se me pagaron mis cargas familiares, este año no recibí el Bono Marzo 2018, consulte a empleador y me comento que era el tema de la Caja de compensación, me diriji a esta Caja de compensación, y me indico que mi empleador no habia declarado el pago de las cargar, esto fue en Marzo de este año, durante meses estuve entre la caja y el empleador reclamando la gestión, para que me saliera este Bono y nada.El 03 de julio fui desvinculado de esta empresa, sin ninguna gestión realizada, comenzando a realizar la gestión de forma independiente, a lo cual he tenido que llenar formularios y esperar...esperar....esparar.... me han prometido llamados telefónicos y nada.... a la fecha he realizado todas las gestiones que tengo a mi mano. Y hoy me entere que hasta una semana mas se puede cobrar el Bono Marzo, he estado de Marzo tocando puertas y no he logrado, poder cobrarlo. Me dijieron que en la quincena de Noviembre debia ir.Es por esto que me dirijo a Uds., para reclamar ante ustedes por la ineptitud de la Caja de compensación Los Andes, y la demora y burocracia de su proceso administrativo, y pedirle a ustedes de su ayuda para agilizar su pago y poder dentro de los beneficiado.Agradeciendo su atención y gestión.Y esperando una pronta respuesta y poder recibir el Bono que encuentro se me esta yendo por entre los dedos.Atte.,Andrés E. Bravo Tapia10.595.xxx-x
Autor: A.B.