Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Caja Los Andes

Caja los andes - Pésima atención de jefa de sucursal rosario norte

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533620 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estfimados, quisiera dejar un reclamo por la Pésima atención que he recibido hoy de parte de Jefa de sucursal de Caja Los Andes, ubicada en rosario norte 555, al parecer estaba con hambre y con ganas de salir a almorzar, no fue capaz de realizar la gestión que yo estaba realizando, llevaba todos los documentos para la solicitud de un crédito, pero me falto el certificado de antiguedad. Le comenté que yo ya había solicitado con anterioridad un crédito con la caja, que toda la gestión con la ejecutiva de la oficina del Paradero 14 de Vicuña Mackenna se realizó via internet, que si podía enviar ese certificado por correo. Fue un rotundo no, ni siquiera ingresó la solicitud. Jamás volveré a acercarme a aquella sucursal, tampoco daré buenas recomendaciones,- Favor solicito una amonestación formal y las correspondientes disculpas por la mala atención a un cliente.
Desde ya muchas gracias

Atte.

Yuri Martinez Toro
Rut: 13.459.155-2

Publicado por: IP 200.42.174.109 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.