- Independencia, Chile
- 23, Junio 2019
- Número: 593734
Cobro de cuota mayor a la acordada
PRESENTE
El día 18 de Junio del presente año, asisto a la caja los andes por 6 vez ya que anteriormente tuve problemas con ellos al pagar un credito, donde me realizaron todos los procedimientos MAL y me tuvieron que reembolsar para nuevamente hacer el pago. Ahora realizo un abono de $2.500.000 a credito de consumo DE 4.000.000 que tengo en caja los andes (en sucursal morandè), acordando que el valor de la cuota quede en $74.876 y firmo nuevo contrato. sin embargo en el sistema figura que la cuota queda de $180.000 lo que yo NO acorde , es algo que deciden ellos sin mi consentimiento, a pesar de que ya tengo un nuevo contrato firmado.Posterior a esto vuelvo a acudir a la caja y la persona encargada, no tiene idea de lo que sucede, no sabe verlo en sistema y tiene cero capacitacion e informacion respecto al tema, me deja esperando y me dice que el dia 26 de junio debiese estar todo ok y para dejar "formal" el procedimiento me hace a MI escribir en una hoja blanca: "Yo Alejandra Donaire Basualto necesito me hagan regir el valo de la cuato acordadto que es $74.876 y no $180.000" claramente me queda con la duda que si esto es algo formal y apelo a ustedes con ese reclamo porque ya he tenido mas de 2 meses problemas con ellos por pagarles y su pagina no deja hacer reclamos y no existe ninguna cara visible ante estos problemas y perdidas de tiempo. necesito se solucione este error a la brevedad.
Autor: A.D.