Sugerencia basada en la experiencia de 921 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Caja De Compensacion Los Andes

Caja de compensacion los andes - Sin beneficio caja escolar

Persona contactada el 01-04-2019 por:

Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571335 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me dirijo a ustedes para poner en conocimiento que la sucursal de caja los andes en san antonio quinta región
no esta cumpliendo con sus funciones básicas con los afiliados ya que no los orienta correctamente y su trato es diferencial con los mismos.
Mi nombre es Lidia Nilo Gónzalez run 11945422-0 pensionada por discapacidad yo hace dos años solicite el beneficio de la caja escolar con la ejecutiva de Santiago Estefania Ribeca correo electronico estefania ribeca@caja bs andes.cl .Ustedes se preguntarán porqué yo soy una pensionada que tiene un hijo de 12 años y por lo tanto considere que yo también merecía el beneficio mande un correo a esta ejecutiva y ella lo considero
diciendome que tenía que hacer., lo hice como ella me dijo recibí la caja durante dos años y este año tuve muchos problemas. Para empezar lleve en septiembre la resolución de carga , certificado de nacimiento copia de mi cédula de identidad,en ese entonces la ejecutiva que me atendió en la sucursal de san antonio me dijo que tenía que llevar la información a fin de año ,la lleve en esa fecha según ella la ingreso ,luego fui en enero para ver que pasaba me dijo se tenía que solicitar nuevamente el beneficio y que no me preocupara que todaviá habia tiempo .volví a ir en febrero hable con la jefatura y lejos de darme una solución se puso de parte de la ejecutiva que él personalmente lo iba a ver y me llamaría ,hoy nadie me llamó cuando e ido a la sucursal ni siquiera me atienden y me mandan un mensaje que todavía no hay respuesta.Yo hoy 19 de marzo llamo al cool center y me dicen que no tengo el beneficio por no mandar la documentación .Esto me parece bastante irregular no se a ústedes mi pregunta es a cuantas personas le hacen lo mismo .
Espero respuestas de su parte
ATTE
LIDIA NILO GÓZALEZ FONO 9 88827770 FIJO 285339

Publicado por: IP 191.115.27.100 el Martes, Marzo 19, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.