- Puente Alto, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666672
No se comunican mediante whatsapp
PRESENTE
Buenas tardes.El día 28 de este mes me llega oferta para pagar un crédito en mora, lo cual, para repartar debo seguir pasos entregados por pagina web caja los andes. para renegociar me pide comunicar por whatsapp, hablo por ese medio ayer y hoy y no he tenido comunicación con nadie, solo me informan que están ocupados.el día 28 me informan que debía hacerlo hasta hoy 30 para acogerme a la oferta, lo cual, por la mala calidad de los ejecutivos en sistema whatsapp no he podido concretar renegociacion y pierdo la oferta ofrecida.Dos días tratando de comunicar por ese medio y sin resultado y no existe otro medio para cumplir con el proceso.Muy mala calidad de atención al cliente y lo peor que te llaman para solucionar pero te dicen que debes seguir otros pasos, porque el ejecutivo que me llamo en día 28 no puedo realizar la repartacion y debo seguir otros pasos que realmente no funcionan?Estoy dispuesto a ponerme al día con mi crédito pero caja los andes no le funciona los medios.
Autor: V.M.