- La Florida, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 715953
Solicitud De Postergacion De Pago A Mayores De 60 Años
PRESENTE
srs llevo mas de dos meses,solicitando ,la devolucion de cuota cobrada erroneamentepor la caja.y a sido imposible obtener una respuesta o solucion a dicho requirimiento.solicite postergacion de dos cuotas de un prestamo,y fue aceptada mi solicitud,postergandose la cuota del mes de junio y la del mes de julio.la caja por error interno de ellos me cobraron la cuota del mes de julio.inmediatamente me comunique con la caja ,para solicitar dicha devolucion y a la fecha me es imposiblecobrarla,una srta,fernanda cuevas me envio un mail informandome que dicha devolucion,se realizaria a partir del 20 del mes de agosto,a la fecha,aun me tienenllamando y tramitando sin obtener respuesta positiva .la srta encargada no me responde los mail y me derivan a diferentes personas en forma irresponsable y sinsolucion al problema.ruego su gestion al respecto.ya que necesito este dinero para compra de remediosy los srs de la caja de los andes,le importa bien poco solucionar este problemaa un jubilado.soy operado del corazon,diabetico ipertenso y he dejado de comprar varios remedios que debian haberse comprado hace mas de un mes y esto ha sido imposible por la burocracia de caja de los andessaluda attejuan carlos ibarra
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCION DE LA CUOTA COBRADA POR ERROR,LA CAJA OFRECIO DEVOLVER EL DINERO PERO NO IMFORMARON EL AÑO.
Autor: J.I.