• Quillota, Chile
  • 14, Enero 2021

Caja De Compensación Los Héroes

No entregan listado de convenios

SEÑORES caja de compensación los héroes

CAJA COMPENSACIÓN LOS HÉROESPAGO DE REEMBOLSOSSEÑORES CAJA COMPENSACIÓN LOS HÉROESPRESENTEHoy, jueves 14 de enero de 2021, me dirijo a ustedes para exponer dos reclamos, pero más que reclamos, quiero que tomen conciencia que ustedes la Caja de compensación los Héroes, están trabajando con gente que son adultos mayores, donde mucho de ellos presentan discapacidad física o problemas de memoria. Hoy quiero dejar constancia los siguientes reclamos:1.- Al ingresar a la sucursal de Quillota ubicada en Chacabuco 115, la guardia no me deja ingresar con mi madre para hacer las consultas sobre unos reembolsos, ya que debía ingresar sola. Antes de dar esa instrucción, que acepto, ya que es una medida sanitaria. Sus jefes deben darle las directrices, primero que todo, “usted debe consultar si el adulto mayor está capacitado para ingresar solo o necesita de alguna compañía”. 2.- Mi madre ingresa a reembolsos para pedir la devolución de dinero de unos bonos y realizar otras consultas. Al salir y consultarle cómo le fue, me di cuenta que no entendió lo explicado por la ejecutiva, por lo tanto, pedí permiso a la guardia para ingresar y así la ejecutiva me podría explicar a mí lo consultado, pero además le solicito que me entregue un listado de convenios que tiene la caja de compensación con los centros médicos para los exámenes de Quillota, Calera, Viña del Mar y Santiago, dándome a conocer: “yo no le puedo dar el nombre de los convenios, ya que está todo en internet, lamentablemente me dejó perpleja su respuesta, ya que ella considera que todos tienen internet en su casa. Le doy a conocer que es una adulta mayor, que no maneja un computador, no tiene internet y que ella solo maneja con documentos donde tiene todo escrito, además todos los adultos deben manejar esa información para que abaraten costos de exámenes, ya que al ser jubilada su pensión en muy baja.Pensionada: Elisa del Carmen Ogaz SánchezRut 5.982.xxx-xHija: Ximena Elisa Ruiz OgazRut: 13.365.xxx-xCelular 97147377
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tener toda la información de convenios en documentos para ser entregada a todos los adultos mayores.
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Héroes - bono marzo

Sernac No Resuelto Nada Aun Ninguna Respuesta. Aburrida de que se rian de los humildes

Caja de Compensación Los Héroes - No pagan licencia médica liquidada

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Ni Dado Respuesta Concreta. Las licencias estan autorizadas para pago desde el 10-07, he enviado correos y me han pedido muchos documentos (todos enviados), despues de reclamar me enviaron un correo diciendo que el pago estaba autorizado para despues del 04-08 y hoy a la fecha no he sabido mas nada.

Caja de Compensación Los Héroes - Trato indebido por parte de ejecutivas de sucursal renca

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Caja De Compensación. Además me dijo la señorita ejecutiva que me reportarían por algo que no tengo nada que ver para que me bloqueen los pagos.

Caja de Compensación Los Héroes - Reclamo

Sernac No Resuelto Reclamo. No me han enviado ninguna respuesta , es más este mes me descontaron nuevamente un valor de cuota no pactado.

Caja de Compensación Los Héroes - No me quieren sacar de dicom

Resuelto Ya Me Sacaron De Dicom. no aparezco en informes comerciales

Caja de Compensacion los heroes - Me perjudicaron

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me dio una respuesta a mi reclamo. Porque me enviaron a dicom si yo estaba pagando mis cuotas y cai preso por eso no seguí pagando. Quiero una solucion para seguir pagando. Gracias
Quiero una respuesta

Caja los heroes - no pago de licencia medica

No Resuelto No Me Han Respondido.. Favor necesito mi plata

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de bono alegando cédula vencida

No Resuelto No Resuelto. Muy mala atención al cliente y sobretodo mal trato sin nisiquiera apegarse a las leyes

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencias

Sernac No Resuelto Ninguno. no me han dado respuesta

Caja de Compensación Los Héroes - Hacen ir a un adulto mayor a sucursal

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta alguna

Caja de Compensación Los Héroes - deuda inflada

No Resuelto Mala Gestion De Parte De Ellos. me quieren obligar a repactar una deuda millonaria y que la deuda crezca al doble

caja los heores - Cuotas De Creidito

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha.
Aun no hay respuesta a la fecha