Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 902085

Calefont Splendid

Calefont en mal estado

SEÑORES calefont splendid

PRESENTE


Me entregaron mi casa en el so 2018, inmobiliaria nova en Coquimbo, se entregó el calefont y funcionó bien hasta la temporada de invierno en julio de 2020, que comenzó con fuerte expulsión de olor a gas, que antes no sucedía, se solicitó visita por garantía al servicio técnico asignado correspondiente a Acuarela(La Serena), acudieron a revisar el calefont el día 29 de julio de 2020 e indicaron que dicho olor era “normal” yo les indiqué no podría ser normal ya que antes no sucedía por lo menos así tan fuerte el olor y además el gas empezó a durar menos, pero insistieron en que era normal y no tenía problemas, pasaron un par de meses específicamente el 03/09/2020 donde se mantenía el mismo olor a gas y además se le sumaba que sonaba un pitido y se apagaba el calefont saliendo agua helada y en la pantalla arrojaba E1, se llamó nuevamente al servicio técnico para solicitar una visita ya que no se solucionó el problema en la primera visita de l garantía y que ahora para que me visitaran nuevamente debía pagar dicha visita ya que estaba fuera de garantía y además indicaron que en la orden de trabajo realizada el 29/07 se debía realizar una mantención por $45.000 la cual nunca me fue informada en ese momento ni menos dejaron una copia de dicha OT, por lo tanto no accedí y nunca se llegó a acuerdo ya que insistían en que se pagara todo lo solicitado, hasta la fecha el calefont se mantiene con el mismo problema de E1 y es así para la mayoría de la comunidad de casas entregadas esa fecha, Acuarela informa que no pueden reparar dicha falla y que ya no existen los repuestos para este calefont por lo tanto la única solución es cambiar el equipo y sin ningún tipo de garantía, esta situación me tiene muy molesta ya que la responsabilidad no debe correr por parte de nosotros como propietarios y exijo una solución a mi problema no es posible que la mayoría de las personas que nos entregaron la casa en el año 2018 se haya presentado el mismo problema y en la misma fecha. Exijo una respuesta urgente.
Objetivo: Obtener una solucion Si ya no hay repuestos para dicho calefont exijo la instalación de uno nuevo sin costo para mi.
Autor: B.F.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - Pésimo atención servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Empresa no tiene intenciones de solucionar la mala gestion

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Evita Calefont Splendid
Prefiere Mademsa