- Lo Espejo, Chile
- 30, Junio 2022
- Número: 904689
para la venta nocturna de mayo realice una compra de un calefón splendid con instalación incluida quedaron de ir en las primeras 72 horas y no cumplieron me aplazaron por mas de una semana y luego salieron con la escusa que no se podía instalar siendo que ni siquiera fueron a revisar en fin pedí la devolución del dinero y al cabo de 4 días me lo reembolsaron tuve que buscar un técnico por otro lado para la instalación, luego de eso el calefón no alcanzo a durar una semana y dejo de funcionar llamo al servicio técnico y dicen que no pueden venir por que no tiene arreglo ósea no han venido a revisarlo y salen con esa escusa lo encuentro el colmo como no pueden cumplir, pedí cambio o anulación de la compra y me salen que primero tiene que venir el técnico y ellos mismos me dijeron que no vendrá son unos **********s
Objetivo:
Obtener una solucion
que me cambien el producto o la devolución de mi dinero
Autor: F.P.