- Santiago, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376103
Servicio técnico no responde
PRESENTE
Hace unos meses compramos un termo eléctrico de 100 litros, de la noche a la mañana no encendió mas, sin embargo la instalación eléctrica funciona normalmente, se llamo al Servicio Técnico por la garantía y no nos podían atendernos hasta 3 días hábiles después (esto fue un jueves), el día lunes estaba programada la visita del Técnico quien iría entre las 9 y las 19 hrs. nunca llamo, el contact center dejo de atender a las 18:30 (y la grabación dice que atienden de 9 a 19 hrs), al día siguiente volví a llamar, recién empezaron a atender a las 9:30, la señorita "no se pudo comunicar" con el Técnico quedo de llamarme y aun no recibo la atención solicitada. Pésimo soporte Técnico poca seriedad de parte de splendid en post venta, descordinación en la atención ya de contact center no se pueden comunicar con el Técnico para tener un aproximado de la hora en que atendera y así uno no perder todo el día esperando que tal vez aparezca el técnico.
Autor: R.M.