- Las Condes, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 425920
Servicio técnico deplorable
PRESENTE
Contacté a la empresa Splendid para que hiciera una mantención a un termo Splendid de 100 litros. Vinieron e intervinieron el termo y me cobraron $50.000. Al día siguiente en la mañana, mi casa no tenía agua caliente. Llamé al Servicio técnico y reclamé, por lo que agendaron una nueva visita técnica ese mismo día. El técnico no le hizo nada al termo, me dijo que teníamos que dejarlo en observación por un día... No entiendo, o sea ya no tuve agua caliente un día completo y la solución era que no tuviera agua caliente por un segundo día. tuve que llamar a un eléctrico quien revisó el termo y me dijo que el técnico de Splendid había dejado algo suelto al interior del termo. Por si no fuera poco, en la primera visita, el técnico de Splendid fue a revisar la ducha para ver cuánta agua pasaba y me echó a perder la ducha teléfono. No sé lo que habrá hecho, pero desde su intervención de la ducha, que la base de la misma gotea un montón de agua. La operadora de Splendid me trató pésimo por teléfono. Ingresé un reclamo al sernac y no lo acogieron, diciendo que era culpa de mi timer, cuando este funcionaba perfectamente hasta la intervención del termo.En resumen, el Servicio post-venta de esta empresa es terrible. Splendid más encima contrata a técnicos de empresas externas, lo que siempre hace que nadie se haga responsable. Si puede evitar comprar un termo Splendid, evítelo!!!!!!!
Autor: P.L.