Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Abril 2017
  • Número: 425920

Calefont Splendid

Servicio técnico deplorable

SEÑORES splendid

PRESENTE


Contacté a la empresa Splendid para que hiciera una mantención a un termo Splendid de 100 litros. Vinieron e intervinieron el termo y me cobraron $50.000. Al día siguiente en la mañana, mi casa no tenía agua caliente. Llamé al Servicio técnico y reclamé, por lo que agendaron una nueva visita técnica ese mismo día. El técnico no le hizo nada al termo, me dijo que teníamos que dejarlo en observación por un día... No entiendo, o sea ya no tuve agua caliente un día completo y la solución era que no tuviera agua caliente por un segundo día. tuve que llamar a un eléctrico quien revisó el termo y me dijo que el técnico de Splendid había dejado algo suelto al interior del termo. Por si no fuera poco, en la primera visita, el técnico de Splendid fue a revisar la ducha para ver cuánta agua pasaba y me echó a perder la ducha teléfono. No sé lo que habrá hecho, pero desde su intervención de la ducha, que la base de la misma gotea un montón de agua. La operadora de Splendid me trató pésimo por teléfono. Ingresé un reclamo al sernac y no lo acogieron, diciendo que era culpa de mi timer, cuando este funcionaba perfectamente hasta la intervención del termo.En resumen, el Servicio post-venta de esta empresa es terrible. Splendid más encima contrata a técnicos de empresas externas, lo que siempre hace que nadie se haga responsable. Si puede evitar comprar un termo Splendid, evítelo!!!!!!!
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - Pésimo atención servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Empresa no tiene intenciones de solucionar la mala gestion

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Evita Calefont Splendid
Prefiere Mademsa