Autor:

No Hubo Ningún Cambio O Avance Luego De La Respuesta Telefónica Que Me Dieron

17 Enero, 2018 - 19:11
No hubo ningún cambio o avance luego de la respuesta telefónica que me dieron. Ni si quiera me respondieron el correo electrónico que les envié.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Enero 2018
  • Número: 471683

Calefont Splendid

Gestión deficiente de sus instaladores

SEÑORES splendid

PRESENTE


El 1 de diciembre de 2017 llamé al servicio técnico de la empresa Splendid (600 822 0080) porque quería instalar un sistema de colectores solares para el agua caliente sanitaria de mi casa. En esa oportunidad me dieron el nombre del instalador autorizado por ellos, Sr. Gabriel Fuentes, de la empresa Fuentes Solar. Tomé contacto con él y llegamos a un acuerdo de monto y plazo de ejecución del trabajo (una semana).. Le adelanté el 65% del total acordado, con lo que compró la mayoría de los materiales. Luego de dos semanas y casi nulo avance, el instalador de la empresa Fuentes Solar me pide que le pase dinero ante lo que me niego por el escaso avance. Ese mismo día en cuatro horas tenía puesto los paneles en el techo (desconectados), unas cañerías en el termo (no conectadas a nada) y me dice que ya está "casi listo". Al día hábil siguiente me dice que si no le paso plata no continuará con el trabajo (que debió haber estado terminado hace una semana atrás). Me niego y deja el trabajo botado.Llamé a la empresa Splendid para contarles lo sucedido, me solicitan antecedentes, conversan con el instalador y finalmente me responden que el instalador no puso ningún producto Splendid por lo que no tienen ninguna responsabilidad!!!. Todo mal!! El instalador que la empresa Splendid me recomendó para instalar sus productos, no hace el trabajo, compra productos que no son de su marca y se desentienden de todo.
Autor: I.H.
Publicado el Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Splendid - Calefont nuevo malo

Sernac No Resuelto No Resulto. Se solicito hacer valido punto dos de la garantia, ejecutiva negó telefonica servicio

Evita Calefont Splendid
Prefiere Fensa