- Peñalolén, Chile
- 03, Enero 2018
- Número: 471683
Gestión deficiente de sus instaladores
PRESENTE
El 1 de diciembre de 2017 llamé al servicio técnico de la empresa Splendid (600 822 0080) porque quería instalar un sistema de colectores solares para el agua caliente sanitaria de mi casa. En esa oportunidad me dieron el nombre del instalador autorizado por ellos, Sr. Gabriel Fuentes, de la empresa Fuentes Solar. Tomé contacto con él y llegamos a un acuerdo de monto y plazo de ejecución del trabajo (una semana).. Le adelanté el 65% del total acordado, con lo que compró la mayoría de los materiales. Luego de dos semanas y casi nulo avance, el instalador de la empresa Fuentes Solar me pide que le pase dinero ante lo que me niego por el escaso avance. Ese mismo día en cuatro horas tenía puesto los paneles en el techo (desconectados), unas cañerías en el termo (no conectadas a nada) y me dice que ya está "casi listo". Al día hábil siguiente me dice que si no le paso plata no continuará con el trabajo (que debió haber estado terminado hace una semana atrás). Me niego y deja el trabajo botado.Llamé a la empresa Splendid para contarles lo sucedido, me solicitan antecedentes, conversan con el instalador y finalmente me responden que el instalador no puso ningún producto Splendid por lo que no tienen ninguna responsabilidad!!!. Todo mal!! El instalador que la empresa Splendid me recomendó para instalar sus productos, no hace el trabajo, compra productos que no son de su marca y se desentienden de todo.
Autor: I.H.