Evite
Nota promedio: 2.0741
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.2341

  Splendid

Splendid -

Martes 12, Junio 2018, Número de Reclamo: 504750 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola yo tenia el mismo problema ,encendia bien y a los 3 minutos automaticamente se apagaba ,luego cerraba la llave y volvia a encender bien ,aguita caliente de nuevo y a los 3 minutos se apagaba nuevamente ,el tubo de ventilacion ,estaba corrido ,asi que lo puse derechito ,lo reforce con carton y tela para que quedara bien sellado,despues,lo probe y no se vuelve a apagar ,era eso .




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.171.108 el Martes, Junio 12, 2018 - 02:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3