- La Granja, Chile
- 03, Junio 2018
- Número: 502494
Servicio tecnico
PRESENTE
Quisiera reclamar contra Servicio tecnico splendid.Yo tengo garantia un año llegue a mi departamento hace poco casi al empezar usar calinfont este empieza gotiar en uno de los costados.Yo llame solicitando asistencia tecnica el dia viernes 25 mayo 2018me agendaron hra para el dia martes 29 mayo 2018 del pte .Durante ese dia llame 3 veces pensando que no venian por el mal tiempo y me dijeron llegando tecnico auno lo llaman en 20 minutos al llegar domicillio.Ese dia Martes no paso nada llame ya molesto el dia miercoles solicitando asistencia nuevamente y me agendaron nuevamente para el dia viernes 1 junio 2018.Adivinen que durante el dia sabado nuevamente llame reagendando hra para este lunes 4 junio.Y aca viene la gran sorpresa llega el tecnico en forma sorpresivamente hoy sabado 2 de junio 14 hrs y sin avisarme yo no me encontraba en mi hogar y tiene la patudes de insultar a mi conserge porque no me encontraba en mi domicilio que se creen? A caso no pueden llamar al cliente por telefono y llegan cuando uno no esta es una verguenza esta empresa verguenza pero esta claro que no les combiene cubrir garantia del producto. Pero como Dios tan grande me contacte con un tec certificado es una empresa poca sieredad con sus clientes hinumanos y la patudes de insultar y agredir a un conserge averigue nombre tecnico y PUSE demanda. JUZGADO POLICIA LOCAL.
Autor: J.V.