- Pudahuel, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597888
Servicio técnico
PRESENTE
La peor experiencia de Servicio Técnico que he tenido, no sé cómo lo ponen como un valor de su oferta, ¿qué importa tener cobertura si no arreglan nada? En menos de 2 semanas fueron 2 veces y no arreglaron nada, la última que fue el día lunes 8 de julio, el calefont volvió a fallar en menos de 3 horas tras el “arreglo” del técnico. Pedimos visita para hoy día, esperamos desde las 10:00 hasta las 19:00 hrs (porque tienen un sistema de coordinación asqueroso), les llamamos entre medio para confirmar que vendrían, confirmaron y NO LLEGARON! Pésimo su Servicio y pésima la experiencia que dan, ya hemos perdido 4 días en sus arreglos y no solucionan nada, cambian una pieza y sigue el problema. terrible inoperancia, poca efectividad y si ni un respeto... ¿pagarán ustedes los días perdidos? ¿No se dan cuenta que dar un rango horario de un día es equivalente a perder un día? Perdemos días y ustedes no solucionan, y hoy peor, perdemos el día y ni siquiera llegan... ¿cuántas vacaciones y permisos tienen ustedes en el año? ¿Cómo tanta tontera?QUIERO QUE CAMBIEN EL CALEFONT. Lleva menos de dos años -se supone que es nuevo-, la garantía legal promueve arreglo, cambio o devolución del dinero según la intención del cliente. Aguantamos su Servicio Técnico y no sirve. Sus arreglos no han servido, sus técnicos no han dado solución, hasta pienso que lo han dañado más y ni siquiera lo dejan bien puesto. Las piezas que cambian no sirven, los parches que entregan no solucionan... tuve que cambiar el piso flotante, sacar una alfombra completa porque cuando falló el calefont me inundó el departamento, ¿ustedes responder por eso?Pérdidas, eso le generan, pérdidas, perdidas de tiempo, de plata, de ánimo, todo por ser ineficientes, mal gastan sus propios recursos dando soluciones parches, es ridículo lo que hacen.
Autor: J.C.