Autor:

Horrible

20 Junio, 2019 - 21:03
Llegó un técnico de muy mañana ganas a trabajar, molesto porque yo había llamado varias veces insistiendo en que por fin llegara después de casi dos días esperando su visita.
Abrió el calefont dijo es esto, lo otro y listo.... tuve que ir a comprar un flexible y yo misma instalarlo!!!! Ya que él dijo que no podía hacer ese trabajo.... más encima cobra por la visita sin hacer nada!!!!!!!
En verdad, desde las personas que atienden el teléfono para agendar mas famosas visitas, hasta los llamados “técnicos” entregan un MUY MAL SERVICIO. Creo no ser la única persona que opina lo mismo, ya que me di el tiempo de leer los que habían publicados, y todos coinciden con lo mismo. Ojalá algún día se arregle este mal llamado “servicio”.
De verdad que un DESASTRE!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Junio 2019
  • Número: 588915

Calefont Splendid

Servicio técnico splendid

SEÑORES splendid

PRESENTE


Buen díaEl Servicio técnico de Splendid es del terror!!!! Estoy esperando desde ayer la visita de un Técnico, y no pasa nada. Me llamó a las 11:00 avisando que venía en camino, aún lo estoy esperando. Lo llamo al celular de donde me llamó, y no responde.Llamo al nro donde una agenda las supuestas visitas y la Sra María José Romero, quien fue la persona que me atendió, me dice que se contactó con el técnico y la respuesta que le dió es que tuvo "exceso de trabajo" " exceso de visitas" por eso no alcanzó a llegar a mi casa. No se dio nadie el tiempo de informar o llamar para dar una explicación y/o reagendar otra visita. Acá nos tienen sin agua caliente a la espera que se dignen a llamar, para trabajar. La molestia es que mas encima cobran $25.000, no es gratis, y tenemos casi que rogar para que vengan a trabajar. Cero empatía de las personas que atienden el teléfono y de los técnicos, se tapan el nulo profesionalismo entre ellos.Ojala alguien pueda hacer algo respecto a esto para que no sigan engañándonos .
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2019 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - Pésimo atención servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Empresa no tiene intenciones de solucionar la mala gestion

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Evita Calefont Splendid
Prefiere Mademsa