- Copiapó, Chile
- 27, Abril 2020
- Número: 665395
Calefón con fallas
PRESENTE
Estimados:Les comento que realice compra de calefont en tienda Easy Copiapo, con fecha 14/03/2020, el cual fue instalado por técnico autorizado por SEC.El dia 13/04/2020 presentó problemas graves el calefont, para lo cual se llamo a servicio tecnico splendid solicitando los números telefónicos para agendar visita urgente para la revisión del mismo, entregando números de contacto de 2 técnicos, el cual uno de ellos no se encuentra en la ciudad por motivos laborales y se entregó datos de contacto Patricio Castillo, al cual lo he llamados desde el día de ayer desde las 15:00 hrs, enviado correo y mensajes, los cuales no fueron respondidos ni menos las llamadas, solicitando su servicio, debido a que el problema que se presenta el calefont es con el gas y eso es grave para el usuario. Hoy nuevamente llame a call center de Easy, donde también me indicaron su nombre como técnico. El dia de hoy se dignó a contestar este señor indicando que como él no había instalado el calefón no se podía hacer responsable del servicio, A lo cual yo le menciono que ud es técnico certificado pro Esplendid por lo tanto debe ver como visita domiciliaria, y que el calefont se encuentra en garantía.Sin a la fecha tener respuesta y el problema sigue ahí con el producto,Demasiada molestia de mi parte ya que yo soy cliente y no tengo porque enterarme si el tuvo problemas o no con el otro instalador , no corresponde.Agradecere dar solución a la brevedad antes de que el producto que esta fallando pase a mayores, como un explosión y eso si seria complicado por una inoperancia del técnico, por no querer realizar la visita y comprobar el estado del producto.Favor enviar urgente técnico por el daño que puede provocar el producto en falla.He enviado correo constantemente sin a la fecha tener respuesta, me he comunicado con el call center de esplendid, donde indican que le avisaran al técnico, he llamado, enviado mail, y mensajes de wasap al técnico , sin a la fecha tener respuesta de su parte. supuestamente el respuesto llegaría el Lunes 20/04/20202, y no han sido capaces de contactarme para saber que paso. Esto ya es demasiado debido a que el problema que se presenta el calefont, puede tener consecuencias peores, ya que es demasiado el tiempo sin dar respuesta.Se adjuntan los correos de respaldo donde se les consulta que ha paso con el tema.Se adjunta certificado de instalado que realizo el servicio.
Autor: G.H.