Resuelto
Autor:

Se Realizó El Cambio De Pieza Del Calefón.

18 Mayo, 2020 - 19:27
Muy mal servicio al cliente por parte de splendid, ya que los correos enviados al proveedor no fueron respondidos.Se recomienda no comprar sus productos, ya que el servicio técnico que cuenta es de mala calidad y ellos como empresas cero empatía con el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 27, Abril 2020
  • Número: 665395

Calefont Splendid

Calefón con fallas

SEÑORES Splendid

PRESENTE


Estimados:Les comento que realice compra de calefont en tienda Easy Copiapo, con fecha 14/03/2020, el cual fue instalado por técnico autorizado por SEC.El dia 13/04/2020 presentó problemas graves el calefont, para lo cual se llamo a servicio tecnico splendid solicitando los números telefónicos para agendar visita urgente para la revisión del mismo, entregando números de contacto de 2 técnicos, el cual uno de ellos no se encuentra en la ciudad por motivos laborales y se entregó datos de contacto Patricio Castillo, al cual lo he llamados desde el día de ayer desde las 15:00 hrs, enviado correo y mensajes, los cuales no fueron respondidos ni menos las llamadas, solicitando su servicio, debido a que el problema que se presenta el calefont es con el gas y eso es grave para el usuario. Hoy nuevamente llame a call center de Easy, donde también me indicaron su nombre como técnico. El dia de hoy se dignó a contestar este señor indicando que como él no había instalado el calefón no se podía hacer responsable del servicio, A lo cual yo le menciono que ud es técnico certificado pro Esplendid por lo tanto debe ver como visita domiciliaria, y que el calefont se encuentra en garantía.Sin a la fecha tener respuesta y el problema sigue ahí con el producto,Demasiada molestia de mi parte ya que yo soy cliente y no tengo porque enterarme si el tuvo problemas o no con el otro instalador , no corresponde.Agradecere dar solución a la brevedad antes de que el producto que esta fallando pase a mayores, como un explosión y eso si seria complicado por una inoperancia del técnico, por no querer realizar la visita y comprobar el estado del producto.Favor enviar urgente técnico por el daño que puede provocar el producto en falla.He enviado correo constantemente sin a la fecha tener respuesta, me he comunicado con el call center de esplendid, donde indican que le avisaran al técnico, he llamado, enviado mail, y mensajes de wasap al técnico , sin a la fecha tener respuesta de su parte. supuestamente el respuesto llegaría el Lunes 20/04/20202, y no han sido capaces de contactarme para saber que paso. Esto ya es demasiado debido a que el problema que se presenta el calefont, puede tener consecuencias peores, ya que es demasiado el tiempo sin dar respuesta.Se adjuntan los correos de respaldo donde se les consulta que ha paso con el tema.Se adjunta certificado de instalado que realizo el servicio.
Autor: G.H.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Splendid - Calefont nuevo malo

Sernac No Resuelto No Resulto. Se solicito hacer valido punto dos de la garantia, ejecutiva negó telefonica servicio

Evita Calefont Splendid
Prefiere Fensa