- Peñalolén, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694338
El calefont tiene 5 meses de uso, me agendaron una visita para el día lunes 26/07 que el técnico podía venir entre las 7am a 19pm esto nunca ocurrió llame reiteradas veces preguntando a que hora del día llegaría. Cúando llamó nuevamente donde te dejan esperando casi 30 minutos me atiende 5 minutos para las 7pm y me dice Jesica Rodríguez que el técnico había venido al medio día sin tener respuesta, esto nunca sucedió no tengo ningún registro de tal llamada. Me contacte con la compañía para pedir los registros y sea fiable la información. Ya llevaba esperando 1 semana que vinieran y ahora nuevamente me agendaron para el día 30/07. Explicando que Aldo Muñoz encargado de coordinar a los técnicos se haría responsable. Espero que las personas antes de comprar un calefont se instruyan bien si les llega a ocurrir un problema con este. Y no tengan que estar esperando semanas por un arreglo.
Autor: S.R.