- La Florida, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 765067
Calefont defectuoso
PRESENTE
Se compró calefont el 2020 y nunca funcionó.Los técnicos de instalación unos patudos. Derrumbaron un lavadero pk sin ellos le " hacía mal al calefont" bastante raro pk eso ninca había sucedido. El tco empezó a buscar que cosas arreglar en lq casa , lobque me pareció de una patudez tremenda dando instrucciones.como dueño de casa.Resumiendo. El calefont nunca funcionó, hasta hoy.Ya pasó la gtia sodimac, donde fue comprado con despacho e instlación.Serv tco de la marca un fiasco no contestan nunca y tampoco esponden los mails.Y debes esperarlos de las 8 am hasta las 19 osea todo un dia esperando que te llamen.Perdí dia de trabajo, pedí otro serv tco en la marca ( cuando los contacté) y me dijeron que habian anulado pk nunca contesté. Cosa dificil pk estuve esperando su llamado . Lea di mi nvo numero y mail . Obvio nada.He decidido no insistir mas y comprar uno nuevo. La experiencia con splendid.horrible.Nunca mas con ellos. Y no solo yo. Mi hna tb compró lo mismo y tuvo el mismo problema.Resumen : mal serv al cliente, tcos irrespetuosos, ejecutivos de call center irrespetuosos.Todo mal .Jamas volveré y le comentare a todoa mis contactos lo malo que son como marca.AtteMaría VásquezFono 982243616
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero y disculpas por todos los malos ratos vividos gracias a su incompetencia
Autor: M.V.