Autor:

No Hubo Solucion

18 Febrero, 2021 - 15:14
El calefont nunca funcionó.
Cuandonpedu serv tco demoraron app 1 mes. Y pk yo llamé insistentemente . Puros malos ratos con sodimac y con splendid como marca. El call center , ni hablar uno demora mucho en contactar.
Cuando el serrv tco me llamó que fiinalmente iban a mi casa , yo.misma cancele dado que ya estaba miy enojada pk me hicieron perder 3 díaa de trabajo esperándolos y ninguna disculpa de su parte.
Calidad de serv cero, esa nota pondría pk no tienen calidad de serv. Pero no existía esa nota en la tabla. Les dejé la peor el 1.
Claramente jamás volveré a comprar su marca y me encargaré de decirle a mis contactos que jamás lo hagan tb dado que pasarán mal rato.
Pésima marca.
Ya no me interesa nada de la empresa.
Tuve que comprar otra marca de calefont. Dado que k k ya no daba más bañándome con agua helada.
Y de los reclamos, deben haber varios en el call center por su mal servicio.




Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Febrero 2021
  • Número: 765067

Calefont Splendid

Calefont defectuoso

SEÑORES splendid

PRESENTE


Se compró calefont el 2020 y nunca funcionó.Los técnicos de instalación unos patudos. Derrumbaron un lavadero pk sin ellos le " hacía mal al calefont" bastante raro pk eso ninca había sucedido. El tco empezó a buscar que cosas arreglar en lq casa , lobque me pareció de una patudez tremenda dando instrucciones.como dueño de casa.Resumiendo. El calefont nunca funcionó, hasta hoy.Ya pasó la gtia sodimac, donde fue comprado con despacho e instlación.Serv tco de la marca un fiasco no contestan nunca y tampoco esponden los mails.Y debes esperarlos de las 8 am hasta las 19 osea todo un dia esperando que te llamen.Perdí dia de trabajo, pedí otro serv tco en la marca ( cuando los contacté) y me dijeron que habian anulado pk nunca contesté. Cosa dificil pk estuve esperando su llamado . Lea di mi nvo numero y mail . Obvio nada.He decidido no insistir mas y comprar uno nuevo. La experiencia con splendid.horrible.Nunca mas con ellos. Y no solo yo. Mi hna tb compró lo mismo y tuvo el mismo problema.Resumen : mal serv al cliente, tcos irrespetuosos, ejecutivos de call center irrespetuosos.Todo mal .Jamas volveré y le comentare a todoa mis contactos lo malo que son como marca.AtteMaría VásquezFono 982243616
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero y disculpas por todos los malos ratos vividos gracias a su incompetencia
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - Pésimo atención servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Empresa no tiene intenciones de solucionar la mala gestion

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Evita Calefont Splendid
Prefiere Mademsa