- Independencia, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769244
Mala gestión tecnico
PRESENTE
Buenas tardes, el 12/01/2021 a través de Mercado Libre compre un calefont Splendid Master de 7 litros, el cual hace una semana comenzó a tener goteo en la válvula de agua, el día de ayer 17/02, llame para que viniera un Técnico del Servicio, se me hizo todas las preguntas correspondientes a la instalación, donde esta ubicado, si tiene llave de paso de gas, si tiene salida de gases al exterior, etc, lo cual fue informado de manera correcta, hoy me llamo a las 15:30 hrs., un técnicp para hacer las mismas preguntas y me dijo que la instalación no esta bien hecha, todo esto fue vía telefónica, yo no soy una experta en la materia, por tanto puedo equivocarme al entregar la información, me molesta sobremanera, que sólo se base en lo que yo pueda informar por teléfono, hasta me pidió medidas, si el problema es no querer hacer su trabajo, evalúen la calidad de personal que tienen, si el motivo es pagar la visita no tengo ningún problema en hacerlo, aun cuando no corresponde porque esta en garantía, pero necesito una solución, y me envien a un Tecnico competente.Quedo atenta,Gigliola Colombo León. ,
Objetivo:
Obtener una solucion
Que viniera un Tecnico a mi Domicilio
Autor: G.C.