- Lo Prado, Chile
- 25, Julio 2021
- Número: 827716
Calefont se apaga
PRESENTE
Compre un calefont Splendid 10 lt en Sodimac con instalación incluida el 9 de Octubre del 2020, la cual en marzo del 2021 comenzo con problemas al momento de dar el agua la llama incendia y se apagaba de forma inmediata luego de varias veces de realizar la misma operación lograba encender, se solicitó la revision a servicio tecnico de la marca la cual al realizar la revision indica que la salida de gas estaba mal instalada, luego de esa revision el calefont quedo funcionando solo por unas semana luego comenzó con el mismo problema, se vuelve a solicitar otra vez atención con el servicio tecnico la cual luego de su revision del tecnico no pudo solucionar el problema, es por ello que el tecnico solicito cambio de computadora y otras piezas mas, la cual dio como resultado que el calefont siguiera con el mismo problema, solicite a la empresa el cambio de producto ya que claramente esta con problemas, falla que ni sus tecnicos pudieron solucionar la cual a la fecha no e recibido respuesta alguna y sigo con el mismo problema, adjunto comprovantes.
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de producto
Autor: C.N.