Autor:

🙁 No Resuelto

9 Julio, 2021 - 12:21
Definitivamente una burla para los clientes despues de agendarme una hora para la revision del calefont NUNCA asistieron a mi domicilio.
leyendo los demas reclamos no fui el unico cliente que pase por este mismo problema inverti en un calefont nuevo y fue peor , realmente la marca splendid no genera ninguna confianza totalmente no recomendable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Junio 2021
  • Número: 815838

Calefont Splendid

Falla del producto (calefont)

SEÑORES splendid

PRESENTE


En Febrero del presente año compre un calefont splendid 10lts. la cual ahora en Junio el calefont fallo de la nada no enciende y emite un fuerte ruidose programo visita de tecnico de la marca la cual a la fecha no se presentaron les envio y envio correos la cual piden datos inncesarios simplemente la marca no se hizo responsable de la garantia del producto realmente una *****a y muy Mala experiencia con el producto deberian ser mas serios en este tipo de fallas y responderle a los clientes que tienen este problema dado que leyendo algunos reclamos no soy el unico que pasa por este tipo de problema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que la Marca splendid sea mas seria y le responda a los clientes que tienen problemas con sus productos.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Calefont Splendid - Producto defectuoso

No Resuelto No Resulto. No tienen ningún interés en solucionar, nadie siquiera me ha contactado. No cumplen con la garantía legal

🙂 Calefont Splendid - Mal servicio y poco serios

Resuelto Resuelto. Me llamaron y lo instalaron correctamente con garantía, muchas gracias

🙂 Splendid - Servicio tecnico no viene

Resuelto Resuelto. Tecnico vino a domicilio y solucionó el problema.

🙁 Calefont Splendid - Mal funcionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca respondieron, ahí está tirado ese calefón, pésima experiencia, ingresare reclamo en Sernac.

🙁 Calefont Splendid - No enciende

Sernac No Resuelto Problema No Resuelto. El técnico entrego el calefón en buen estado pero aún no está instalado en la casa.

🙁 Calefont Splendid - Pésimo atención servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Empresa no tiene intenciones de solucionar la mala gestion

🙁 Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

🙁 Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

🙁 Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

🙁 Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

🙁 Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

🙁 Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

🙁 Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Evita Calefont Splendid
Prefiere Ursus Trotter