Autor:

Nadie Llamó, Ni Tampoco Nadie Soluciono El Desperfecto Del Califon Por Parte De Las Empresas De Splendid Y Conavicoop

24 Marzo, 2021 - 07:31
Solo puedo decir que las personas afectadas por el desperfecto del califon, no tuvieron niinguna solucion del problema de parte de las empresas de Splendid y Conavicoop. Que a las personas afectadas no sólo no les respondio de manera adecuada y positiva, si no que además se les negó el derecho de que se les hiciera efectivo el uso de la garantía del califon en cuestión.las personas víctimas de esta injusticia son los dos de la tercera edad, y uno de ellos es ciego en su totalidad, viven con lo básico y su sueldo es muy inferior al mínimo y aun así, se vieron obligados a haserse cargo del costo de la reparación y arreglo del desperfecto de un producto que venía malo de fabrica y en donde nunca hubo ningúna intervención de personas ajenas que no fueran de las empresas en cuestión. La casa en donde estaba el califon malo es nueva, esta casa las entregaron el año 2020,las entrego Conavicoop y el califon era de Splendid, por ende eran ellos los que estaban a cargo del problema y no las personas que viven en esa casa. Ya que el califon y la casa están en garantía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 08, Marzo 2021
  • Número: 774710

Calefont Splendid

Mala atención al cliente

SEÑORES splendid

PRESENTE


Buenas tardes mi reclamo es el siguiente, hoy llame telefónicamente a Splendid toda la tarde a diferentes números teléfonicos y muchos de los que me dieron y después de haserm e esperar 10 minutos en cada intento de hablar con un ejecutivo, ninguno me respondió el llamado, aparte me colocaron la misma grabación una y otra vez dándome inútilmente e inconscientemente la ansiedad de un contacto y una respuesta que jamás llegó y obligándome a gastar inútilmente la plata de mi celular, plata que nadie me va a devolver y que nadie seguro tampoco se va aser cargo de parte de esta (empresa) o como mucha gente negligente y amargada se llana la boca diciendo que son "gente de mucho trabajo y esfuerzo". Es difícil creer que en esta empresa haya gente trabajadora y eficiente cuando ni siquiera tienen la delicadeza, la desencia y tampoco se hacen cargo de la responsabilidad, ni la ética de responder una llamada telefónica. Tampoco creo que los llamados a los técnicos de Splendid tengan el derecho de pelotear a los consumidores o clientes, sin ninguna consideración, ni respeto.Y a los y las trabajadores de la empresa en general de Splendid le aviso que tengo un problema de funcionamiento de un califon Splendid, que trate de todas las formas posibles de contactarme con ustedes pero que si alguien allegado a mi le pasa algo grave e irremediable por una negligencia y torpeza de ustedes los voy a demandar y lo voy a publicar también.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen conmigo pero no para pelotearme, ni para ponerme la pata encima, ni para haser e esperar una solución que jamás va a llegar.
Autor: B.R.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Splendid - Calefont nuevo malo

Sernac No Resuelto No Resulto. Se solicito hacer valido punto dos de la garantia, ejecutiva negó telefonica servicio

Evita Calefont Splendid
Prefiere Fensa