- Recoleta, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844506
Aviso visita técnico
PRESENTE
se realizo una compra de calefont splendid de 5 litros el día 05/09/2021, se instala el día 07/09/2021 al momento de la instalación funciono 1 vez y al cabo de unas horas se apago y no prendió mas, el día 08/09/2021 se realiza un llamada para solicitar visita de un técnico, a lo cual nos reservan una hora para el día martes 14/09 del presente año desde las 09:00 am hasta las 19:00 pm nos dan el numero de orden de trabajo (505552) a lo cual no se presentan, se hace una llamada el día siguiente miércoles 15/09 para consultar el motivo de por que el técnico no se presento, nos dieron como respuesta que llamaron y no se atendido el teléfono, a lo cual respondo que no se recibió ninguna llamada y de haber sido así deberían haber llegado igual a casa lo cual no ocurrió, el mismo día 15/09 nos reservan nuevamente una visita a casa con numero de trabajo (506151) para el día 21/09 del presente año, lo cual nuevamente no se presento, se hizo una nueva llamada el mismo día a lo cual responde que tenían que confirmar la llegada del técnico dado que andaba en ruta y debíamos esperas hasta las 19:00 pm, y que si no asistía debería haber realizado la visita el día siguiente con fecha 22/09 durante la mañana, nuevamente se realiza una llamada a las 13:00pm contestando que iban a contactarse con el técnico y sin dar otra solución, hoy siendo las 16:56pm del día 22/09/2021 aun no obtengo respuestas, quisiera saber si debo ir a poner un reclamo directo al sernac dado que por orden de la tienda no puedo hacer el retiro de mi calefont sin la revisión de un técnico, ya que dicen que podría perder mi garantía, quisiera tener una pronta solución ya que pasan días y tenemos niños y adultos mayores en casa.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LLEGE UN TECNICO PARA DAR UNA PRONTA SOLUCION
Autor: X.B.