Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 01, Agosto 2015
  • Número: 337795

Forus

Negar venta en precio publicado

SEÑORES forus

PRESENTE


Mi nombre es P. V. r y el día 29 abril a las 18 hrs me dirigí a comprar a su outlet d house en buenabuentura, compramos yo y mi amiga varios productos pero tuvimos un grave problema al comprar un zapatilla merrell ,mi amiga B. E. escogió un modelo y el vendedor P. Q. noto que el precio publicado no era el correcto, yo le dije que eso era problema de la tienda y debian respetar el precio publicado, nos hicieron esperar mucho rato se escondieron todos los empleados y volvio diciendo que la zapatilla no tenia el par y resulta que habían mas del mismo numero , o sea, le faltaban varias zapatillas ???? Le pedimos una mas grande respetando el precio no paso nada no dieron la cara el jefe de tienda muy roto y mal educado por lo demás , dijo que estaba almorzando tuvimos que entrar a buscarlo y cuando se digno a hablarnos fue prepotente y nos dijo que nosotros habíamos cambiado el precio que era muy fácil, o sea, nos tacho de que, de ladronas, eso es grave, por ultimo si es tan fácil cambiar el precio por *******s de verdad cambien el sistema, yo no voy a permitir que me trate mal por una falencia suya y que si saben deben cambiar, dijo que era política de la empresa que si 5 productos tienen un precio es ese el precio final, donde esta eso, publiquenlo le dije y por lo demás va contra los derechos de la ley del consumidor, o sea pierdo tiempo, me insulta, no vende el producto por ineficiencia de su personal y de ese jefe de tienda que volvió a esconderse se llevo todas las zapatillas y no apareció ni siquiera a dar su nombre, yo soy abogada y mi amiga vive en rapa nui creo que cualquier cliente merece otro trato y por lo demás otra explicación o disculpas por sus errores,capaz que lo hbiera entendido y olvidado tal vez el tema, pero NO lo que yo pase, tengo fotos de todos los productos, espero una solución o al menos un castigo ejemplar a ese funcionario ordinario. Yo seguiré en lo posible hasta las ultimas consecuencias escribiré a todos lados , al sernac lo que sea y si es necesario demandarlos por violación de la ley del consumidor e indemnización de perjuicios por el maltrato frente a los otros clientes y perdida de tiempo .Obviemente le escribi a la empresa via mail y ni se han dignado a dar respuesta o disculpa alguna.Atte.pailina V. ramirez
Autor: P.V.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2015 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park