- Macul, Chile
- 01, Agosto 2015
- Número: 337795
Negar venta en precio publicado
PRESENTE
Mi nombre es P. V. r y el día 29 abril a las 18 hrs me dirigí a comprar a su outlet d house en buenabuentura, compramos yo y mi amiga varios productos pero tuvimos un grave problema al comprar un zapatilla merrell ,mi amiga B. E. escogió un modelo y el vendedor P. Q. noto que el precio publicado no era el correcto, yo le dije que eso era problema de la tienda y debian respetar el precio publicado, nos hicieron esperar mucho rato se escondieron todos los empleados y volvio diciendo que la zapatilla no tenia el par y resulta que habían mas del mismo numero , o sea, le faltaban varias zapatillas ???? Le pedimos una mas grande respetando el precio no paso nada no dieron la cara el jefe de tienda muy roto y mal educado por lo demás , dijo que estaba almorzando tuvimos que entrar a buscarlo y cuando se digno a hablarnos fue prepotente y nos dijo que nosotros habíamos cambiado el precio que era muy fácil, o sea, nos tacho de que, de ladronas, eso es grave, por ultimo si es tan fácil cambiar el precio por *******s de verdad cambien el sistema, yo no voy a permitir que me trate mal por una falencia suya y que si saben deben cambiar, dijo que era política de la empresa que si 5 productos tienen un precio es ese el precio final, donde esta eso, publiquenlo le dije y por lo demás va contra los derechos de la ley del consumidor, o sea pierdo tiempo, me insulta, no vende el producto por ineficiencia de su personal y de ese jefe de tienda que volvió a esconderse se llevo todas las zapatillas y no apareció ni siquiera a dar su nombre, yo soy abogada y mi amiga vive en rapa nui creo que cualquier cliente merece otro trato y por lo demás otra explicación o disculpas por sus errores,capaz que lo hbiera entendido y olvidado tal vez el tema, pero NO lo que yo pase, tengo fotos de todos los productos, espero una solución o al menos un castigo ejemplar a ese funcionario ordinario. Yo seguiré en lo posible hasta las ultimas consecuencias escribiré a todos lados , al sernac lo que sea y si es necesario demandarlos por violación de la ley del consumidor e indemnización de perjuicios por el maltrato frente a los otros clientes y perdida de tiempo .Obviemente le escribi a la empresa via mail y ni se han dignado a dar respuesta o disculpa alguna.Atte.pailina V. ramirez
Autor: P.V.