• Maipú, Chile
  • 21, Julio 2015

Guante

Mala calidad de zapatos y mala atención

SEÑORES guante

Buenas tardes, me dirijo a ustedes con gran desagrado, no por el problema presentado en uno de sus calzados, sino por la pésima Atención obtenida de la encargada de tienda ANA ALARCÓN. Compré unos Zapatos de la línea pulso que presentaron fallas antes de los tres meses que se especifica en la garantía. Estos fueron enviados a evaluación con una holgura de 10 días hábiles de respuesta la cual fue aceptada a cambio del producto. Al día siguiente de esta notificación me dirijo a la tienda a efectuar este cambio por el mismo modelo que compre anteriormente; lamentablemente el modelo no se encontraba en stock, por ende, pregunte a la señorita anteriormente mencionada cuando sería la llegada de este reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado a lo cual recibo como respuesta un “NO SE”. Seguí buscando algún otro reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado que fuera de mi gusto pero eran pocos los modelos en los cuales elegir, por consecuencia, le indico a la encargada que prefiero la devolución del dinero para ir a otra tienda de la misma compañía a buscar otro modelo. Mi sorpresa fue inmediata a recibir un “debe esperar 10 días más para la devolución del dinero”.Leo en el mesón de Atención (un detalle muy aceptable) las normas de garantía y derechos de la ley del consumir 19.496 en la cual señala mi opción clara de la devolución del dinero, es más, llamo frente de la encargada al número publicado del sernac que indica el folleto recibiendo una amplia y clara información sobre mis derechos y deberes del comercio donde me indican que el dinero debe ser devuelto en forma íntegra y en el instante que se válida la garantía (cosa que se hizo), incluso el oficial del sernac me solicitó que pusiera a la señorita al teléfono pero ella se negó. sernac me recomienda poner una denuncia en el juzgado de policía y/o en su misma página web que ofrecen como servicio gratuito. Prefiero “hablar” con ANA, pero recibo un trato denigrante, humillante y vulgar; me da un número de teléfono para llamar a la central y que busque una solución ahí (bueno, ¿ese no era su trabajo justamente?). En el número de teléfono me atiende una dama muy distinta, con un trato amable y servicial de la cual si obtengo una respuesta más acorde a lo que como persona merezco (por que como consumidor la ley es clara, debí recibir la devolución del dinero en el instante).
Autor: E.H.
Publicado el Martes, Julio 21, 2015 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Guante - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Nefasto. Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero ,
De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio

Guante - Incumplimiento

No Resuelto Todavía No Llega El Calzado.. Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.

guante - mala calidad producto sin derecho a devolucion

No Resuelto No Hay Respuesta. No responde en ninguna instancia, ni ante el SERNAC

Guante - Cambio de productos

No Resuelto Guante. Encuentro que no han respondido algo interesante con lo que paso ese día tuve que llegar tarde a mi trabajo por esperar resulta que se les. Perdió el. Calzado que fui a devolver como es el. Asunto yo tube q esperar que revisaran camaras porq nose acordaban que eo. Calzado quedo aya

Guante - Mala atención Post venta

Resuelto Finalmente Me Llamaron Y El Cambio Tuve Que Hacerlo Personalmente En La Tienda Aunque Me Cobraron Los Costo De Envió En La Bolet. Si me hubieran dichi que podiá acercarme a cualquier tienda de Guante desde el primer momento hubiera solucionado el asunto con anterioridad. El problema es que me señalararon (telefonos de la Web) que no era posible, que debiá comunicarme al fono de atención por internet y este no respondía nunca.

Calzado Guante - Sin Despacho Del Producto Comprado, Ni Devolución Del Dinero Y Sin Respuestas

No Resuelto Calzado Guante Hizo Caso Omiso De Mi Reclamo. Ni siquiera me han contactado, esto para mi es una estafa, un robo. Hace 2 meses que realicé la compra y no recibí ni el producto ni me han devuelto mi dinero, ni si quiera me dan una respuesta. La verdad no se que mas puedo hacer, tendré que acudir a un juzgado de policia local o algo así.

Guante - zapato rompe suela de goma

No Resuelto Ninguno. Despues de publicar reclamo en su pagina, no ha habido contacto de ningun tipo con la empresa Guante. Al parecer no les importan sus clientes ni fidelizarlos con una buena atencion.

Calzados Guante - Garantía no cumplida

No Resuelto Ningun Resultado. A la espera de resolución ingresada por Sernac

Calzados Guante - zapato mala calidad y no reponde la marca

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se comunico conmigo, mala empresa , mal servicio, mal producto

Guante - Mala calidad

Resuelto Mal. Pésima atención post venta,. Personal que me atendió por fono de mala clase. Una Sra incluso me dijo no tengo hijos, no me interesa.
Definitivamente no volveré a comprar ahí.

Calzados Guante - Zapato De Mala Calidad

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de ponerme en contacto a través de Facebook. . Que es el único medio que uno se puede contactar, la respuesta fue que lamentaban la situación, la cual seria puesta en conocimiento del área que corresponde........eso es todo.

Calzados GUANTE - Zapatos mala calidad

Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero de la compra, pero jamas una explicación o disculpa por el mal rato ocasionado y el tiempo perdido.

Evita Guante
Prefiere Reebok