- Puente Alto, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382251
Zapato de mala calidad
PRESENTE
El 01 de junio compré dos pares de zapatos en la tienda de Florida Center, uno de cuero y el otro de Nobuk, con los respectivos productos de protección y limpieza. lamentablemente el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado de Nobuk tomó un color y aspecto muy feo, después de usarlo el día sábado 4 y domingo 5. Por lo que los llevé a la tienda,el día lunes 6, y ahí empezó mi descontento. a pesar de todas las explicaciones dudaron de mi palabra, siendo un cliente de hace bastante tiempo. Que probablemente lo mojé, cosa que no fue así porque viaje al sur y allá no estaba lloviendo y aunque así fuera el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado no debió tomar ese aspecto. Bueno, siempre dudando del trato que le dí al zapato. Lo enviaron al taller y lo mismo, mediante una carta me dicen que fue el trato que le di al calzado, ¿en dos días? o Mala aplicación del producto de limpieza, o es malo el producto o el cuero, porque además lo apliqué una vez. En definitiva, aparte de todo en la tienda el trato fue vejatorio porque me echaron de ella. Si el empleado me echÓ por considerar que nos se justificaba mi reclamo. Siempre promuevo lo nuestro lo chileno, pero después de esto no!, me compro zapatos chinos baratos y se cuanto me van a durar, poco pero soy consciente que es un producto malo. No así si me compro algo que tiene respaldo.....MUY DUDOSO. No quiero mi dinero, ni que me cambien el calzado, no pienso ir otra vez a Guante. Sólo espero que la mensaje llegue a quien corresponda y las políticas de atención cambien, algunos clientes tratarán de engañar, pero otros actuamos con la verdad, y queremos ser escuchados.PABLO SOTO
Autor: P.S.