Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Mayo 2015
  • Número: 326111

Calzado

Solicitud devolucion dinero por un mal diseño

SEÑORES ferracini

PRESENTE


mi hija se compro en FERIA TACONERAS el 11.04.2015 un par de zapatos en FERRACINI los cuales los uso un par de horas y se despegaron las suelas de goma. Antes de ir a reclamar le digo a mi hija pregunta a nuestro zapatero de confianza. Este dijo que la dos suelas de goma son incompatibles por tanto cualquier pegamento que se coloque no durara.NO dirigimos a FERRACINI de Providencia después de llamar por teléfono indicando no tener Boleta ya que según SII el comprobante de la Tarjeta es el que sirve y a solicitar devolución dinero y se dejo el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado con los requerimiento 1. Copia de Cartola por pago tarjeta debito.x $69.990.-Después de tres semanas de espera teniendo que llamar en muchas oportunidades me dicen que no ha lugar la devolución de dinero y debo obligadamente cambiar por otros zapatos.mi hija se hizo el animo sin encontrar nada que le guste y se decidió cambiar para regalar.De esto el zapato elegido costaba $59.990.- y le solicito al vendedor que los $10.000.- los dejemos para una proxima compra y me indica que las politicas de la empresa son de completar el total.A estas alturas estabamos que le tirabamos los zapatos por la cabeza y AHORA VENIA LA ELECCION DEL RESTO, no había nada mas que dos pares de calcetines de hombre y dos limpia calzado. A parte de terror como atienden con una voluntad y sonrisa que da gusto, lo digo ironicamente.EXPERIENCIA HORRIBLE NUNCA MAS COMPRAR EN FERRACINI
Autor: S.L.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2015 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.