- Punta Arenas, Chile
- 02, Julio 2016
- Número: 384939
Defecto de diseño en zapatos
PRESENTE
Escribo para manifestar mi tremendo malestar por la mala atención de la que eh sido víctima, de la situación que paso a exponer;1. Soy de Punta Arenas y me compré un par de zapatos en la tienda del Mall Pionero de esta ciudad el día 04 de Junio de 2016 porque debía viajar a la zona Sur.2. Los zapatos que elegí los utilicé 1 día y no pude seguir usándolos debido a que me hicieron heridas en ambos pies a nivel de los tobillos, debido a que tienen por diseño una dureza posterior que lamentablemente me chocaba constantemente con mis huesos provocando que la piel se me hiciera herida por roce. Aclarar que NO tengo ninguna especie de deformación en los pies, ni nada parecido.3. De vuelta de mi viaje salí de mi trabajo asistí a la tienda tipo 14 de Junio, me indicaron que esto lo verían con “el jefe” y que me llamaban, esto NUNCA sucedió.4. Luego volví a ir a la tienda el 27 de Junio y esta vez me dijeron que el encargado de tienda viajaba a Santiago y que se llevaba los zapatos “para revisión” SI o Si me responderían el Miércoles 29 y esto NUNCA SUCEDIÓ.Ese es el relato de lo acontecido, me parece una vergüenza, una falta de tino y una PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE POR PARTE DE ESTA TIENDA, hace casi 1 MES compré UN PAR DE ZAPATOS, por problemas de diseño NO pude ocupar y resulta que no me dan ningún tipo de respuesta, ¿consideran esto justo?Creo que sus procesos deben revisarlos porque realmente es PÉSIMA la ATENCIÓN, UNA burla HACIA MI PERSONA, no me dejan más opción que denunciar en el sernac empresa, debido a la mala atención y al hecho que aún no tengo respuesta Y ME HAN MENTIDO.-AtentamenteEgar Monsalve A.Rut: 08.943.xxx-xCel 9 220 13 31
Autor: E.M.