Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 02, Julio 2016
  • Número: 384939

Hush Puppies

Defecto de diseño en zapatos

SEÑORES hush puppies

PRESENTE


Escribo para manifestar mi tremendo malestar por la mala atención de la que eh sido víctima, de la situación que paso a exponer;1. Soy de Punta Arenas y me compré un par de zapatos en la tienda del Mall Pionero de esta ciudad el día 04 de Junio de 2016 porque debía viajar a la zona Sur.2. Los zapatos que elegí los utilicé 1 día y no pude seguir usándolos debido a que me hicieron heridas en ambos pies a nivel de los tobillos, debido a que tienen por diseño una dureza posterior que lamentablemente me chocaba constantemente con mis huesos provocando que la piel se me hiciera herida por roce. Aclarar que NO tengo ninguna especie de deformación en los pies, ni nada parecido.3. De vuelta de mi viaje salí de mi trabajo asistí a la tienda tipo 14 de Junio, me indicaron que esto lo verían con “el jefe” y que me llamaban, esto NUNCA sucedió.4. Luego volví a ir a la tienda el 27 de Junio y esta vez me dijeron que el encargado de tienda viajaba a Santiago y que se llevaba los zapatos “para revisión” SI o Si me responderían el Miércoles 29 y esto NUNCA SUCEDIÓ.Ese es el relato de lo acontecido, me parece una vergüenza, una falta de tino y una PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE POR PARTE DE ESTA TIENDA, hace casi 1 MES compré UN PAR DE ZAPATOS, por problemas de diseño NO pude ocupar y resulta que no me dan ningún tipo de respuesta, ¿consideran esto justo?Creo que sus procesos deben revisarlos porque realmente es PÉSIMA la ATENCIÓN, UNA burla HACIA MI PERSONA, no me dejan más opción que denunciar en el sernac empresa, debido a la mala atención y al hecho que aún no tengo respuesta Y ME HAN MENTIDO.-AtentamenteEgar Monsalve A.Rut: 08.943.xxx-xCel 9 220 13 31
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Julio 2, 2016 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hush Puppies - Zapatos de muy mala calidad

No Resuelto Mala Calidad. El par se zapatillas que compre en el mes de mayo . Siguen estando en el mismo estado. No hay solución . Es imposible poner esos zapatos

Hush Puppies - Error en la compra

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Quiero la devolución del dinero, ingresaré reclamo sernac

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Evita Hush Puppies
Prefiere Reebok