- Santiago, Chile
- 23, Marzo 2016
- Número: 370617
Las zapatillas nunca llegaron, nadie responde
PRESENTE
El día 08 de Febrero 2016, compre unas zapatillas NIKE para el regalo de cumpleaños de mi mujer. Lamentablemnete las tuve que compar en el sitio web oficial de nike.com/cl ya que ese modelo sólo lo venden por ahí. Las zapatillas costaron 67.450 con el envío y llegarían en 7-8 días.Recien el jueves pasado (17 de Marzo) y luego de innumerables correos y llamadas a EEUU, la compañía que les hace las entregas (Sky Postal) me pudo confirmar que el paquete se había perdido. Sky Postal ya no podía hacer nada más, por lo que me dijeron que debía llamar a Nike para que me enviaran el producto nuevamente.Desde ese día he estado llamando y indicando que todavía estamos esperando el artículo, me dicen que tendrá caracter de urgente y máxima prioridad, que me contactarían en 2 días.Hoy 23 de Marzo, la respuesta del ejecutivo del call center fue que tendrá una respuesta oficial el día lunes (27/3!).Cansado de tanto rodeo, solicite hablar con una supoervisora.La sorpresa me la lleve cuando esta me dice que nunca me enviarán el producto, que lo que tengo que hacer el comprar nuevamente y solicitar una devolución.Intenté se lo más escueto en el relato, pero me hubiera encantado agregar las decenas de llamadas y minutos interminables de espera con musica de fondo mientras hablaba con cada uno de estos "ejecutivos". Las respuestas sin sentido, aprendidas de memoria, que no llevaban a nada tambien causante de los momentos de frustración que nos estan causando, sólo para exigir lo que corresponde.
Autor: M.H.