Autor:

Aún Nada

8 Abril, 2016 - 17:17
SE SUPONES QUE MANDARON UNAS ZAPATILLAS NUEVAMENTE HACE MÁS DE UNA SEMANA, PERO AÚN NADA. LLAMO A SKYPOSTAL Y NO HAY NOVEDADES
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Marzo 2016
  • Número: 370617

Nike

Las zapatillas nunca llegaron, nadie responde

SEÑORES nike

PRESENTE


El día 08 de Febrero 2016, compre unas zapatillas NIKE para el regalo de cumpleaños de mi mujer. Lamentablemnete las tuve que compar en el sitio web oficial de nike.com/cl ya que ese modelo sólo lo venden por ahí. Las zapatillas costaron 67.450 con el envío y llegarían en 7-8 días.Recien el jueves pasado (17 de Marzo) y luego de innumerables correos y llamadas a EEUU, la compañía que les hace las entregas (Sky Postal) me pudo confirmar que el paquete se había perdido. Sky Postal ya no podía hacer nada más, por lo que me dijeron que debía llamar a Nike para que me enviaran el producto nuevamente.Desde ese día he estado llamando y indicando que todavía estamos esperando el artículo, me dicen que tendrá caracter de urgente y máxima prioridad, que me contactarían en 2 días.Hoy 23 de Marzo, la respuesta del ejecutivo del call center fue que tendrá una respuesta oficial el día lunes (27/3!).Cansado de tanto rodeo, solicite hablar con una supoervisora.La sorpresa me la lleve cuando esta me dice que nunca me enviarán el producto, que lo que tengo que hacer el comprar nuevamente y solicitar una devolución.Intenté se lo más escueto en el relato, pero me hubiera encantado agregar las decenas de llamadas y minutos interminables de espera con musica de fondo mientras hablaba con cada uno de estos "ejecutivos". Las respuestas sin sentido, aprendidas de memoria, que no llevaban a nada tambien causante de los momentos de frustración que nos estan causando, sólo para exigir lo que corresponde.
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2016 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok