Autor:

Pésimo Resultado, Gacel No Responde A Sus Cliente, No Fideliza, Solo Lucra Con Precios Excesivos.

25 Mayo, 2016 - 17:26
Finalmente no realizaron el cambio, dado que indican que fui yo quien hizo una mala elección del calzado, lo encuentro tremendamente injusto considerando que muchas veces nos dejamos llevar por los consejos y opiniones de los mismos vendedores, ya que en mi caso fue el vendedor quien me dijo que este zapato cedería con el uso, y la verdad no alcance ni siquiera a usarlos, tan solo media hora porque no pude soportar mas tiempo. en este tema ellos no hacer ningún mea culpa considerando que ellos deben tener muy capacitado al personal, ahora bien, me indicaron también que el calce no esta considerado como garantía.
A esta empresa no le interesa la fidelizacion de sus clientes, solo quieren lucrar con esos precios excesivos que tienen, me obligan a quedarme con un calzado que no cumple con las mínimas cualidades que indica, perdí $ 80.000 y a ellos no les importa, se meten en mi bolsillo de manera descarada, el personal a cargo de servicio al cliente es deficiente, descriteriado ya que ademas dan respuestas absurdas que carecen de criterio, PÉSIMA EMPRESA, HAGO UN LLAMADO A NO COMPRAR LOS PRODUCTOS DE GACEL, PORQUE NO RESPONDERÁN EN CASO DE TENER ALGÚN INCONVENIENTE.
Si alguien mas tiene algún inconveniente parecido con esta empresa, llamo a hacer alianza para hacer una denuncia en equipo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Mayo 2016
  • Número: 376964

Calzado

No quisieron realizar cambio de calzado

SEÑORES calzados gacel

PRESENTE


hace ya un mes hice la compra de unos zapatos de la linea gacel go, cuyas características son máxima flexibilidad, plantillas acolchadas y cueros extra suaves, cuando llegue a mi casa me di cuenta que uno de los zapatos era mas grande que el otro, esto se debió a que me dieron el pie que estuvo en vitrina para prueba, por lo tanto tenia bastante uso, me dirigí a la tienda y solicite el cambio inmediato, el cual se hizo dado que solo había pasado un par de días, el problema fue el segundo par, ya que no había stock del mismo modelo, por lo tanto debí cambiar a otro, el que me probé un par de minutos en la tienda, lo sentí bastante incomodo, pero el vendedor me dijo que se adaptarían, que solo era porque estaban muy nuevos, no los use hasta una semana después, no alcance a estar media hora con ellos, ya que el dolor en mis pies fue tan grande que me los tuve que sacar, eran tan duros que llegue a llorar del dolor, recién ahí me di cuenta que de acolchado y flexible no tenían nada, pague por ellos $ 79.990, pues bien; me dirigí a la tienda a realizar el cambio, donde me indicaron que debía enviarlos a servicio de reparación dado que ya habían transcurrido los 10 días de abstención de venta, donde concluyeron que no tenían ninguna falla y que debía quedarme con estos zapatos (claro esta que este servicio de reparación es de la misma empresa) hasta hoy no tengo respuesta a mi reclamo, solo me indican que el calce no esta garantizado, es decir, que no les importa que un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado no calce bien, me obligan a quedarme con unos zapatos no cumplen si quiera con su eslogan, máxima flexibilidad, plantillas acolchadas y cueros extra suaves, inaceptable.!!!hasta hoy aun no me han devuelto el calzado, mucho menos una solución.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2016 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.