- Santiago, Chile
- 09, Mayo 2016
- Número: 376964
No quisieron realizar cambio de calzado
PRESENTE
hace ya un mes hice la compra de unos zapatos de la linea gacel go, cuyas características son máxima flexibilidad, plantillas acolchadas y cueros extra suaves, cuando llegue a mi casa me di cuenta que uno de los zapatos era mas grande que el otro, esto se debió a que me dieron el pie que estuvo en vitrina para prueba, por lo tanto tenia bastante uso, me dirigí a la tienda y solicite el cambio inmediato, el cual se hizo dado que solo había pasado un par de días, el problema fue el segundo par, ya que no había stock del mismo modelo, por lo tanto debí cambiar a otro, el que me probé un par de minutos en la tienda, lo sentí bastante incomodo, pero el vendedor me dijo que se adaptarían, que solo era porque estaban muy nuevos, no los use hasta una semana después, no alcance a estar media hora con ellos, ya que el dolor en mis pies fue tan grande que me los tuve que sacar, eran tan duros que llegue a llorar del dolor, recién ahí me di cuenta que de acolchado y flexible no tenían nada, pague por ellos $ 79.990, pues bien; me dirigí a la tienda a realizar el cambio, donde me indicaron que debía enviarlos a servicio de reparación dado que ya habían transcurrido los 10 días de abstención de venta, donde concluyeron que no tenían ninguna falla y que debía quedarme con estos zapatos (claro esta que este servicio de reparación es de la misma empresa) hasta hoy no tengo respuesta a mi reclamo, solo me indican que el calce no esta garantizado, es decir, que no les importa que un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado no calce bien, me obligan a quedarme con unos zapatos no cumplen si quiera con su eslogan, máxima flexibilidad, plantillas acolchadas y cueros extra suaves, inaceptable.!!!hasta hoy aun no me han devuelto el calzado, mucho menos una solución.
Autor: E.C.