Autor:

1 = Muy Mal

19 Marzo, 2018 - 15:17
No hubo solución teniendo q viajar x mis propios medios de talca a linares a ver si podian cambiarme el calzado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 05, Marzo 2018
  • Número: 483707

Calzado

No me dan solución

SEÑORES calzados beba ltda

PRESENTE


El día miercoles 28 de febrero 2018 compramos 3 calzados colegial para nuestros hijos en Beba ubicado en talca de los cuales 1 par era para mi hija el cual no le quedó bien el día viernes fuimos a pedir el cambio del reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado donde no habian numeros para su pie el vendedor me ofrecio llebar otro producto al cual yo me negue ya q lo q necesitaba era zapatos para el colegio pedí hablar con el encargado del local sr. Braulio Pacheco el q no me dió ninguna solución ya q me dijo q no habia nada q hacer si no hay numero y me ofreció un zapato de varón para mi hija a lo cual me negué pedí si podia hacer la devolución del dinero ya q el no me estaba ayudando diciendo q por politica de la empresa no podia hacerlo y q tampoco podia pedir a otro lugar ya q no tenia envio en resumidas cuentas no me dio solución alguna ya que si necesito el cambio debo ir yo a linares a ver si hay n° ya q tampoco se dierón la molestia de llamar creo q no es la manera de dar solución al cliente dejandolo a la deriva.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Marzo 5, 2018 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.